2. Little visit

411 43 6
                                    

Soobin, 23m
YeonJun, 2m

– Muchas gracias por cuidarlo TaeTae – Dijo Jin un tanto apenado de colocar tremenda responsabilidad al omega con ojeras, pero necesitaba que alguien lo cuidara mientras él y su esposo visitaban a la madre del último en el hospital.

- No te preocupes, Hyung – Dijo sonriendo con cansancio. Nadie le dijo que tener un cachorro era tan difícil.

Seokjin le entregó en brazos a Soobin, quien seguía dormido en su mantita, lejano a la situación. Tae lo tomó en brazos, asustandose levemente ante la diferencia de peso entre YeonJun y el retoño de los Kim.
El omega dejó un beso en la frente del pequeño y se fue antes de que sintiera la falta del aroma familiar.

● 💙 ●

– Se ven hermosos – Admitió el alfa, observando a ambos infantes dormidos en la misma cunita.

– Creo que son destinados – Admitió esta vez Tae, en un susurro.

– ¿Quién sería el alfa? – Se preguntó interesado el mayor de los dos.

Tae lo pensó un momento –  Soobin...

– ¿El pequeño Kim? Ja, no lo creo – Alfa tonto, ya veras que si.

El castaño solo atinó a enrollar a su pareja entre sus fuertes brazos – ¿Y si tengo razón que me vas dar? – Preguntó divertido, oliendo a su omega, quien aún desprendía un leve aroma a bebé luego del embarazo.

– Un pie de mandarina – Dijo escondiendo sus ojos con las mejillas sonrojadas.


● 💙 ●

Estaba el matrimonio Min feliz, viendo una película, alegres de haber dormido satisfactoriamente a ambos terremotos, ¡niños! cuando el timbre de la casa sonó.

– ¿Quién será? – se preguntó el alfa – ¿Nam y Jin?

– No lo creo. Dijeron que regresarían hasta tarde – Explicó el Omega – Ya va – Gritó Yoongi ante el insistente sonido.

Se apresuró a abrir la puerta, asustandose al encontrar a su ex con una bolsa de ¿Calcetines para bebé? – ¿Jimin?

– Hola Yoongi – Saludo como si nada – ¿Está Tae?

– Sí... – Rerespondió no tan seguro.

– Jiiiimin-na – El omega corrió hasta donde estaba la visita, para brindarle un cómodo abrazo.

– ¡Esperen! Ustedes ¿Se conocen?

– Claro, te hable de él cuándo iba a los controles pre natales.

– Entonces, ¿Ese Jimin, era este Jimin? – Preguntó atónito.

– Exacto- dijo Jimin – Además que una vez mi cuñado acompañó a Jimin a un control y ahí nos dimos cuenta que tu eras mi ex – explicó contento – ¿Cómo salió el parto?

– Todo bien – Dijo Tae – Justo logramos que se durmiera.

Jimin siguió el olor hasta dar con el cuartito del pequeño, y luego tomó a ambos en sus brazos, despertandolos de un buen susto.

– No sabía que mi sobrino también estaba aquí – comentó refiriéndose a Soobin quien estaba a un segundo de empezar a llorar.

– Ay Dios – Alcanzó a decir el alfa, antes que sus pensamientos se ahogaran en el sonido incesante del llanto.


● 💙 ●

Kim Jimin hermano adoptivo de Namjoon 💜

¿Existen los Pie de mandarina? Jsjsjsj

Engaged ☆ SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora