10. Little wedding

257 22 2
                                    


Soobin, 6a

YeonJun, 4a


- Estoy aburrido - Se quejo Beomgyu sin entender lo que sus hyung hacían. El solo quería dormir la deliciosa siesta  de las 3 de la tarde, pero a cambio Soobin lo había dejado a cargo del pequeño Kai.

El infante hizo sonar su sonaja golpeándola contra los pilares de madera del pequeño corral y al escucharlo reír, Beom no pudo evitar pensar lo tonto que el bebe era.

Se detuvo a observarlo por un momento y al prestar suma atención a las facciones del pequeño, se dio cuenta cuan diferente era al resto de la familia, o incluso a sus amigos. El pequeño cerebro aun en desarrollo de Beom llego a la conclusión que sus ojos eran extraños y... Su cabello también.

Su profundo análisis termino cuando Jimin entro a la sala y tomo al bebe en brazos. - ¿Dónde esta Soobin? - Pregunto preocupado buscándolo con la mirada.

- No lo se - Dijo encogiéndose de hombros y negando con la cabeza. Jimin se mostro extrañado ante la respuesta y abandono la sala buscando a Seokjin en la cocina. Como Beomgyu no tenia nada mas interesante que hacer, lo siguió, sin entender completamente porque Kai metía todo su puño, o al menos la mayor parte, en su boca, babeándose el brazo, la camisa y la de Jimin.

Jimin saco una papilla de la pañalera amarilla en la silla de al lado, y con una pequeña cucharita comenzó a alimentar el infante. En eso Seokjin entro en la cocina y le sonrió al bebe, haciendo ruidos tontos que provocaron la risa de Kai. Gyu se sintió celoso inmediatamente. Seokjin lo notó y le hizo señas para que se sentara en sus piernas.

- Tienes muy buenos instintos maternos, chimchim - Jimin rio inflando sus mejillas y negó inocente - Hago lo que puedo Hyung. Tan solo recuerdo como sentí que mi corazón se volcó cuando lo vi por primera vez. Tan pequeño, desnutrido y falto de amor. . .

- Eres muy buena persona Jimin.

- También Jungkook tiene méritos. Yo estaba muy inseguro si iniciar el papeleo de adopción o no porque no sabia que iba a decir. Pero al final el me motivo a decir que si.

- Oh, no lo sabia. Ambos hubieran sido unos excelentes padres...

- Si, quizás si. Quede muy mal después de recibir la noticia que era infértil. Que bueno que Kai, llego en el momento exacto. No entiendo como hay gente que tiene hijos y no los ama.

- Opino igual, los hijos son regalos de la madre luna y hay que cuidarlos como los tesoros que son. - Beomgyu se removió aburrido y levanto la cabeza interesado al escuchar que alguien tocaba la puerta del jardín. - Creo que es Tae. Ve a abrir, corazón.

Beomgyu asintió emocionado y se bajo de su cómodo asiento (Las piernas de Jin) y corrió hasta la puerta de atrás, donde un emocionado Taehyun lo esperaba con un montón de flores recien cortadas - ¿Quék es eso?

- Son de Yeonjun, para su boda - Beom frunció el ceño. ¿Yeonjun se iba a casar? ¿Cuando? Mas bien... ¿Por cuento tiempo? ¿Con quien? - ¿Con quien?

- Con Soobin hyung.

El pequeño Tae entro y Beomgyu cerro la puerta rápidamente para alcanzar el paso de su hyung, ni siquiera podía entender que rayos estaba pasando. Subieron a la segunda planta de la casa Kim y al entrar ambos se encontraron con un extraño escenario.

La habitación de Soobin casi ordenada. Todos sus peluches sentados como en una conferencia y de pódium libros apilados del colegio de Soobin; Yeonjun frente al tocador peinándose sus mechas rebeldes y Soobin tirano por doquier la ropa del armario.

Beomgyu miro extrañado la escena y sintió una punzada extraña en el pecho cuando Tae le entrego las flores frescas y recién arrancadas a Yeonjun - Casi me descubre Omma.

Yeonjun rio suave. - ¿Quién hará de padre? - Soobin, quien quizás jamás había puesto un pie en una iglesia y menos en una católica, bien sabia que los padres o también conocidos como sacerdotes podían legalizar matrimonios. Tae y Jun se voltearon a ver pensativos. 

- ¿Qué hay de Beomgyu?

- ¡No! El es el padrino de anillos -  Beomgyu se sintió confundido e hizo un puchero. Nadie le había preguntado si quería hacer de padre o padrino en la boda... El no estaba de acuerdo, es mas, ni siquiera sabia que hacia un padrino. Su omma lo iba a llevar una vez a una boda pero debido a que Beomgyu se había enfermado no habían podido asistir.

- Tae también será padrino. Ya se Tae que sea padrino y Beomgyu de sacerdote - Beomgyu estaba a punto de llorar. ¿Por que su hermano estaba usando términos tan extraños? y, ¿Por que iba a casar?

- Mejor que RapMon haga de sacerdote.

- No seas tondo, Hyung. Es un perro.

- Entonces que sea una persona imaginaria.

- Pero no quiero que hayan fantasmas en mi boda.

Ahora si que Beomgyu estaba llorando. ¿Habían fantasmas en su casa? - Omaaaa - Gritó a pesar que sus amigos le pedían dejar de llorar. Seokjin llegó rápido sin entender que pasaba, Gyu corrió a sus brazos y con balbuceos mencionó que en la casa habían fantasmas.

- Kim Soobin, ¿Podrías explicarme que le pasa a tu hermano? - Los tres chicos se voltearon a ver preocupados.

- Si molestaste otra vez a tu hermano con que los fantasmas existen...

Beomgyu, quien empezaba a recuperarse de su reciente susto, trató de explicar que le estaba pasando. - Soobin se va a ir de casa.

Los tres infantes empezaron a reír al ver que pasaba y Jin solo frunció el ceño - ¿Que?

- Soobin se va casar y se va a ir de la casa, ¿Verdad omma?

- Si pero eso pasara dentro de mil años cariño, si es que alguna mujer lo aguanta - Tae y Jun rieron tapando sus bocas, Gyu aparto un mechón de su cabello y Soobin bufó sin poder evitar recordar que las niñas te pasan los piojos.

- ¿Entonces no se va casar hoy?

- Claro que no - Seokjin aclaró sonriente y lo tomo en brazos - ¿Qué te hace pensar eso?

Soo, Tae y Jun se miraron divertidos. - Ya perdimos el sacerdote. Mejor hagamos la boda otro día - Y el trio estuvo de acuerdo. Lo mejor era esperar a otro día para que la boda del futuro matrimonio Kim fuera un éxito.

Lo que no sabían, era que en realidad, iban a esperar años.


● 💙 ●


Bueno, mi teléfono es game over (Maldito perro como se le ocurre morirse ahora)  y mi hermana se había adueñado completamente de la compu, so. Pero siempre estoy pensando en la historia y como la segunda parte (Difficult) Se viene cargada de drama y hormonas jsjsjs Bye a los dramas tiernos de bebe.

PD: Hyuka es el cachorro adoptivo del matrimonio Jeon ( Jk y Jimin ) Que tierno, bafta. ❤️





Engaged ☆ SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora