6. Little steps

243 29 6
                                    


Soobin, 3a
YeonJun, 15m


Todo transcurría normal. Taehyun había nacido en perfectas condiciones y todos estaban muy contentos. Hobi no cabía de la emoción. Consideraba a la familia Min su familia y ahora que tenía a su cachorro en brazos, todo era mejor. Había tomando también cariño por la familia Kim.

Sí, todo estaba bien.

La familia Kim también atravesaba un buen momento. Los caprichos de Soobin cada vez era menos frecuentes, lo cual era grandioso ya que en marzo nacería su pequeño hermano Beomgyu.

En cuanto a la familia Min... Ellos no eran tan felices. Taehyung se había vuelto tan... Celoso de su esposo. Claro, cada vez se sentía más viejo, con estrías que jamás se fueron, con ojeras por cuidar de YeonJun, con el cabello desordenado y las uñas mordisqueadas. Tae tenía miedo, miedo de que su pareja lo engañara con alguna Omega linda, con curvas y personalidad. Alguna estudiante de segundo o tercer año que se escapaba de las clases para ir a la oficina del profesor Min a abrirle las piernas.

– No pienses esas cosas Tae. Yoongi te ama mucho y jamás te haría eso.

– Pero ese olor que siempre trae, Hobi. Me hace dudar.

– Entonces pregúntale y sal de la duda.

Y como todo buen detective que era, había arrastrado a Jimin y a Jungkook a la universidad para que pudieran espiar y conocer que tanto hacía Yoongi en los momentos que no estaba impartiendo clases o en reuniones con el resto de los docentes.

A Jimin casi se le sale el corazón cuando se encontró con su hermano y tuvo que dar una mentira más o menos convincente para que Nam le creyera.

– Entonces por eso vine a pedir el comprobante del título...

– ¿Seguro qué es por eso? ¿O tiene algo que ver qué Tae haya llegado en la mañana a dejar a YeonJun porque iba a espiar a su esposo justo en esta misma universidad?

Risas – Por favor no le digas a nadie.

– Claro

● 💙 ●

– Vamos Junnie, abre la boca. Los vegetales son deliciosos hmmm

– No lo son. Son asquerosos

– No estás ayudando, Soobin – SeokJin se encargaba de cuidar al pequeño de los Min ese día. Lo malo es que juntar a Soobin con YeonJun era la mezcla para ninguno de los dos hiciera caso y para que alguno de los jarrones más preciado de Jin terminara en cientos de pedacitos.

Por suerte YeonJun ya podía comer algunos tipos de alimentos y SeokJin era fan de la cocina así que se había empeñado mucho en cocinarle algo saludable y delicioso. Pero el pequeño se rehusaba a probarlos.

– Mira Junnie – Dijo el pelinegro tomando un pedazo de vegetal del tazón – Es delicioso – Tuvo que fingir una sonrisa mientras el feo sabor de la zanahoria se le colaba por la garganta.

Inmediatamente YeonJun abrió sus rosaditos labios y SeokJin no dudó en alimentarlo con la pequeña cucharita de Spiderman.

Por la tarde, SeokJin se sentía realmente cansado. Había estado muy ocupado durante la mañana y sus pies cada vez más hinchados le impedían moverse bien.

– Esto es culpa de Namjoon – Dijo cuando una patadita le golpeó a la altura y en dirección de la espina dorsal.

– ¿El qué es mi culpa? Amor – preguntó coqueto Nam, que acaba de llegar del trabajo.

– Que yo esté en cinta.

– Pues yo no era el que gritaba ~más, más~ – SeokJin se puso rojo ante la dramatización de su esposo y le tiró un cojín del sillón al lado – Cállate.

– ¿Dónde están los niños? – Preguntó Nam sin dejar de sonreír.

– En el cuarto de juegos. Ve a ver si están bien.

El llegar Nam se sorprendió a ver la escena.

No era ningún secreto que YeonJun era muy miedoso para caminar y para tener más de un año era algo que preocupaba mucho al pediatra y a sus padres.

Así que a Nam le costó mucho creer lo que sus ojos veían.

YeonJun dando pasitos tomando de la mano de Soobin.

– Jin, ven a ver esto.

– ¿Qué pas... ¡Oh por la madre Luna! Junnie está caminando. Tae no lo va creer cuando lo vea – Expresó el Omega en estado.

YeonJun casi se resbala al suelo y Soobin, ajeno a la conversación de sus padres logra hacer que el pequeño no caiga y lo motiva a seguir dando pasos.

– ¿No ves a Soobin diferente?

– ¿Diferente en que sentido?

– Está más grande. Ha ganado mucho peso y últimamente se ha vuelto muy fuerte. Considero que es muy inteligente para que tenga 3 años.

– Yo creo que será alfa.

– Creo lo mismo.

Y ambos observaron como los pequeños tomados de la manos le dieron vuelta a la habitación para dirigirse a ellos.

– Papás, Junnie caminó – Alagó el cachorro más grande.

– Lo sé cariño. ¿Estás contento por tu amiguito?

– ¡Sí! Mucho

A ambos adultos les enterneció la manera en la que el ahora mayor de sus hijos cuidaba al pequeño Junnie. Jin sabía lo que Tae pensaba de ellos y realmente deseaba que fuera cierto.

Solo bastaba que Soobin se presentara Alfa, YeonJun Omega y que fueran destinatarios.

¿Fácil? ¿No?

● 💙 ●

Cambio de portadas así como cambio de carrera jsjsjsj 😪

Btw, fue el cumple de Jinnie 🤩 y justo encontré este meme:

Btw, fue el cumple de Jinnie 🤩 y justo encontré este meme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Engaged ☆ SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora