Soobin, 3 años
YeonJun, 19 meses
– Estoy aburrido – Se quejo por milésima vez desde el incomodo asiento del hospital.– Espera un poco Binnie. Tu hermano nacerá pronto.
– Eso dijo hace 4 horas, señor Min
Yoongi, quién tenía a YeonJun dormido en brazos desde hace buen rato se sacudió de la risa – ¿Cómo sabes que han pasado 4 horas?
– Porque ahí hay un reloj – señaló inocente la pared – y papá me enseñó a leer la hora – Tae se mostró sorprendido. Definitivamente había heredado la inteligencia de Nam.
– Sigo aburrido – Ser inteligente no te quita lo aburrido.
– ¿Sabes qué? – Sacó rápidamente de su cartera una página blanca y una cajita de crayolas quebradas – ¿Porqué no pintas cómo imaginas que se verá tu familia en algunos años?
El pequeño asintió para luego hincarse en el suelo y colocar la página en una de las sillas de la sala de espera y el Omega aprovechó para recostar la cabeza en el hombro de Yoongi – Intenta dormir un poco – Fué lo último que escuchó antes de cerrar los ojos.
Cuándo despertó vió a Soobin jugando a tomarle el pulso a YeonJun. – Despertaste – Yoongi besó levemente sus labios
– Hola gatito. ¿Cuánto dormí?
– Cómo 40 minutos. Aún no hemos sabido nada. Mira lo que dibujó el pequeño Kim – Le tendió la página con garabatos.
Tae se enderezó en su mismo asiento y tomó la página.
– Dijo que este era su papá – El alfa mostró a un hombre alto con pelo rubio al costado de la página– Éste era su omma – Señaló a un hombre un poco más bajo que el anterior – Éste es su hermano Beomgyu y éste es YeonJun – Señaló a los dos chicos castaños – Y éste es él.
Tae admiró el dibujo por un rato.
– Dijo que se había dibujado con el uniforme de la profesión que le gustaría ejercer.
– ¿Médico? – Yoongi asintió con la cabeza.
Ambos escucharon el juego de los pequeños – Lo que usted tiene señorito Min es falta de cariño. Lo bueno es que se cura con... ¡Muchos besos!
Luego el pelinegro se tiró a besar en la mejillas, frente y cuello al castaño, mientras éste se moría de la risa. Los señores Min sonrieron enternecidos de la escena, casi siempre presenciaban acciones parecidas y lo veían casi normal, pero se preguntaban hasta cuando llegarían.
Algún día ambos tendrían que crecer.
● 💙 ●
Luego de algunas horas de lucha por parte de SeokJin y del personal medico, el parto salió bien y todos conocieron por fin al pequeño Kim Beomgyu. Éste era chiquito y castaño. De hecho tenía muchas similitudes con SeokJin. Así que era definitivamente era hermoso.Soobin tomo el pequeño meñique de su nuevo hermanito y juro por el dedito que siempre lo iba a cuidar... Pero no mas que a YeonJun.
Luego de que la familia Min regresara a casa y Namjoon se llevara a Soobin a casa para bañarlo y comer algo, llegó Hobi al hospital para conocer también al pequeño.
Trajo consigo a Taehyun.
Algo realmente extraño fue que el bebé no dejaba de llorar luego de que la cansada enfermera le inyectara la vacuna de recién nacido, pero al entrar Hobi junto a Tae, el infante se calmó inmediatamente. Algo que ni siquiera SeokJin había logrado.
Incluso asustó a los mayores.
– Será que vamos a hacer consuegros.
Hobi río – Eso sería muy hermoso, Hyung. Felicidades por su bebé.
– Te lo agradezco Hobi. Y gracias por la ropa tejida que me mandaste. ¿Dónde la compraste?
– No fue nada. Yo mismo la tejí ^^
Hay muchos talentos de Hobi que los demás no conocen.
● 💙 ●
>> Time skip
La pareja Kim se encontraban en el hospital. Hoy tocaba revisión con el pediatra ya que Beomgyu cumplía un año de dar guerra.
– Entonces le pregunte a tío Jimin porque usaba un anillo en su dedo adun... Anud...
– ¿Anular?
– Eso, dedo anular. Y tío Jimin me respondió que Jungkook Hyung y el se iban a casar luego de la graduación – Tae sonrió al imaginar las mil maneras en las que podría organizar y decorar la boda de su mejor amigo.
– Señor Min, ¿Yo me voy a casar? - Pregunto Soobin realmente preocupado, como si hubiera estado pensando mucho en ello.
– ¡Claro que sí! Pero cuando tengas 30 y un título universitario - Bromeo Tae, pero al pequeño se no le hizo gracioso.
– Apenas inicié la escuela – El pequeño hizo un puchero y Tae río – La escuela no es tan mala Binnie.
– Es horrible como la vecina. Mejor la voy a dejar y me voy a casar con Junnie.
– Oh no pequeño Kim. Con mi bebé nadie se casa – Entró de repente Yoongi a la cocina interrumpiendo la conversación del omega con el cachorro.
Soobin se sintió decepcionado – Algún día – Le dijo Tae con una sonrisa y las esperanzas le regresaron.
En las siguientes semanas aprendió mucho de bodas al ver la de sus tíos y tomó notas mentales de como quería que se viera su boda, aunque estaba consiente que faltaba que Omma quitara muchos meses del calendario para que dicha fecha llegara.
Además que ni siquiera sabía que era un título. Había escuchado mencionarlo a su padre debido a su trabajo pero no tenia ni idea donde se conseguía uno.
Seguramente tendría que pelear con muchos dragones como en los bonitos cuentos que la maestra les leía en medio de la clase para conseguirlo.
Pero no importaba, él era muy valiente y estaba dispuesto a pelear con cualquier dragón lanza fuego para conseguir un título y poder darle a su pequeño Junnie un anillo tan bonito como el que tío Jungkook le había dado a tío Jimin antes que este se desmayara frente al resto de la familia.
● 💙 ●
ESTÁS LEYENDO
Engaged ☆ Soojun
Fanfiction- Nos vamos a casar - Gritó eufórico YeonJun mientras se lanzaba a su amigo. Soobin solo le devolvió el abrazo mientras enterraba su naricita en el cuello de su amigo de juegos. SeokJin sonrió a lo lejos al ver las ocurrencias de los cachorros. - ¿S...