🌺 P2 🌺 11. Difficult love

311 30 9
                                    

╔═══════════════════════════╗

🌺 ⸺ "Dónde tienes días grises, peleas con tus padres y los comentarios de las personas a tu alrededor pueden hacerte el día o destruirte la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺 ⸺ "Dónde tienes días grises, peleas con tus padres y los comentarios de las personas a tu alrededor pueden hacerte el día o destruirte la vida." ⸺ 🌺


╚═══════════════════════════╝

Soobin, Alfa, 14 años Taehyun, Alfa, 12 años

Yeonjun, 12 años | Beomgyu, 11 años | Hyuka, 9 años

❐│ Soobin se presento a las 12 como alfa. A pesar de los constantes consejos de sus padres, empezó a ver a los omegas como "Fáciles"

Olor: Menta

❐│ Quizás la primera señal que Taehyun iba a ser alfa, fue su amor al boxeo. El chico era pequeño y delgado pero un golpe de su parte y le reinicia el windows a cualquiera.

Olor: Limon.

═══════ ● 🌺 ● ════════


Era un sábado para nada normal. YeonJun se sentía mal y Beomgyu ni siquiera poder estar ahi para el, puesto que el viejo perro RapMon había muerto y la familia Kim estaba en tramites de una digna cremación para quien por años había sido una fiel mascota.

Volviendo a YeonJun, se sentía cansado y débil, su padre Omega le había tomado la temperatura hace 10 minutos confirmando que tenia fiebre y nombrando a un catarro como la posible razón de sus malestares.

El pre adolescente se tiro en la cama cansado. Quizás su mal estado se debía a la clase de gimnasia del día anterior.

O eso pensaba hasta sentir dolor en una parte muy vergonzosa de su cuerpo. El lo sospechaba desde hace tiempo y su dolor así como la auto lubricación en esa especifica parte se lo confirmaron. Se había presentado como omega, uno hermoso y con un aroma delicioso a chocolate.

Taehyung regreso a su cuarto y se sorprendió al saber de la presentación de su único hijo. Le dio un supresor para omegas y lo abrazo mientras YeonJun le hacia mil preguntas acerca de ser un omega. Taehyung con gusto le ayudo y no pudo evitar recordarse a si mismo cuando se presento.

Sabia que su familia hubiera preferido que hubiese sido alfa, sin embargo se había presentado como omega. Los años en el colegio se pasaron a su debido tiempo y a pesar que tener algunos pretendientes Tae siempre vio como prioridad sus estudios.

Después tendría tiempo para formar una familia.

- ¿Como conociste a papa?- YeonJun pregunto interesado. La verdad es que le hubiera gustado saber la historia antes, pero su omma siempre argumentaba que era mejor contársela luego de su presentación.

- No creo que sea una historia apta para tu edad- YeonJun abrió los ojos sorprendido al estilo Soy Luna - Ya me parecía raro que papa fuera mayor que tu.

Tae rio - Okay, te contare, pero ni una palabra de esto cuando tu papa este aquí - Jun acepto las condiciones y se acomodo mejor en la cama. Tae tomo asiento en el balcón de la ventana y empezó a relatar:

- En primer año en la universidad teníamos un licenciado que era super bueno, era muy respetuoso con todos, sus clases eran fáciles de comprender y entretenidas. Lastima que tuvo riesgo de infarto durante las vacaciones y el siguiente año ya no regreso. En cambio contrataron a un alfa tonto que le coqueteaba a las omegas y dejaba demasiadas tareas además que era demasiado estricto durante las clases. Yo lo odiaba.

- ¿Era papa?

- Siii, se dio que empecé a obtener calificaciones un pocos bajas en la materia y me acerque a el para solicitarle mi ayuda.

- ¿Que tipo de ayuda?

- ¡Min Yeonjun! El me dijo que necesitaba ayuda para ordenar su nueva oficina ya que debía remover todas las cosas que el antiguo profesor había dejado y, hasta tuve que ir un sábado completo para ayudarle. Ahi me di cuenta que no era tan mala onda como yo pensaba. Que era estricto con nosotros porque quería que diéramos lo mejor de nosotros mismos en su materia. Que dejaba que las omegas le hiciera ojitos porque no quería verse viejo y amargado como el licenciado de matemáticas de segundo año. Descubrí que estaba soltero, y que recién empezaba a ejercer su profesión como docente de biología.

- Y después se besaron y nací yo

- ¡Yeonjun! te voy a quitar el teléfono. Después no paso nada. Por varios meses, pero me di cuenta que desde esa vez había pasado algo y cada que lo veía sentía una calidez muy reconfortante, y que cuando ya era hora de la clase y el no aparecía yo era el único preocupado del salon. Luego me entere que estaba saliendo con un estudiante omega de la facultad vecina y mi lobo se sintió muy mal. Ahi fue cuando empecé a dudar si el era mi predestinado - A Yeonjun le brillaron los ojos - ¿Y fuiste a reclamar a tu hombre?

- Nooo, lo de ellos no funciono y Yoongi termino con el. Después termino el ciclo y ya no iba a tener oportunidad de acercarme a el. Pero un día se ofreció a llevarme a casa y estaba lloviendo, además que recién había perdido mi paraguas y se hacia de noche. Luego Yoongi me dijo que estaba interesado en mi, pero que no había tenido valor suficiente para decírmelo y que mejor había intentado olvidarme, pero que no podia.

- ¿Le creíste?

- No mucho Yeonjun. Nunca le creas a un alfa solo por sus palabras. Tiene que tomar iniciativa si realmente tiene interés en ti.

Yeonjun asintió conforme con la respuesta, aunque por el momento lo menos que le interesaba era tener un alfa.

¿Verdad?

O al menos así había sido hasta antes de presentarse como un hermoso omega.

═══════ ● 🌺 ● ════════

Holas un mes después ;D Bienvenidos a la segunda parte Difficult, btw el trabajo me mata y eso que aun no empiezo el ciclo  T.T 

* esta es la parte donde necesita un sugar *

Al Inbox please, solo interesados 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Engaged ☆ SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora