❝Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad.❞
- Buda.
02 Mayo 1998.
A quien le corresponda.-
Para quien lea esta carta, si no me me conoces, mi nombre es Sebastián Eldrich Snape Prince.
Nací en un barrio pobre, en Spinner's End. Junto al viejo molino abandonado, al final del vecindario.
Mi madre era Eileen Prince, una bruja sangre-pura. Mi padre es Tobias Snape, un muggle alcohólico y abusivo. Y tengo un hermano mayor, Severus Tobias Snape Prince.
Nací el 05 de Octubre de 1960. Ocho meses después que mi hermano. Es algo confuso, para ser honesto. Mi hermano nació el 09 de Enero de 1960, un mes después mi madre de embaraza de mi y siete meses después nazco yo.
Posiblemente soy producto de una calentura y naci a causa de un esfuerzo de mi madre por ponerse a salvo de algo o en el peor de los casos, de alguien.
Realmente no sé mucho sobre eso.
Y para quienes me conozcan desde hace tiempo atrás, seguramente sabes que estoy casado y tuve nueve hijos.
Mi nombre ahora es Sebastián Eilijah Lupin, mi esposo es Remus John Lupin. Es un mestizo al igual que yo, y un licantropo.
Tuvimos nueve hijos, mas bien, tenemos nueve hijos. El mayor de todos ellos se llama Lyall Lupin, luego le sigue John, luego Eilijah, Howard, los mellizos Roxanne y Raymond, Hope, y al final los mellizos Eileen y Eldrich.
Agradezco que mi pequeño Lyall no resultara ser el niño de la profecía, mi bebé no merecía la carga de un adulto.
Pero volviendo al motivo principal de esta carta, quien quiera que la lea, conocido o desconocido. Significa que probablemente morí, fui arrestado o me di a la fuga lejos del país y posiblemente del continente.
A mis 17 años me volví mortífago, el motivo era simple, para acompañar a mi hermano en su error de dejarse llevar por la rabia y el dolor.
Ahora estoy pagando el error de mi hermano, en unos minutos iré a la Casa de los gritos para encontrarme con el Lord, usando la poción multijugos para verme como mi hermano.
Antes de despedirme, quiero dejarles unas palabras a mis hijos y a mi esposo.
Lyall Lupin Snape, estoy malditamente orgulloso de ti, campeón. Ojala hubiera estado ahi cuando te volviste en Prefecto de Ravenclaw.
John Lupin Snape, ese es mi pequeño cachorro, nunca dejándose intimidar. No dejes que por tener gustos diferentes la gente te trate mal. Felicidades por quedar en Gryffindor, cielo.
Eilijah Lupin Snape, eres la viva copia de mi personalidad. Sigue defendiendo a tus hermanos como lo has hecho hasta ahora. Pero sonríe un poco más, cariño. No le digas a nadie que te dije eso, pero eres realmente todo un Slytherin.
Howard Lupin Snape, eres realmente idéntico a tu padre, lo cual no es justo porque yo te lleve dentro de mi durante nueve meses. Sigue así, cachorro. Lograras ser Auror.
Mis pequeños Roxanne y Raymond, siguen siendo igual de imperativos desde la última vez que los vi. Realmente son unos soles y merecen toda la felicidad del mundo.
Mi pequeña Hope, mi dulce bebé. Lamento haberte ocultado de todo del mundo, tal vez no lo llegues a recordar, pero en serio lo lamento.
Y por ultimo, mis mellizos Eileen y Eldrich, ustedes siempre tan pacíficos y amantes de los perros. Tal vez en el futuro deban rogarle a su hermano Lyall o John que les regale uno, se que lo harán.
Y por último, mi querido Remus, mi dulce esposo, lamento tanto haberte obliviado a ti y a nuestros hijos. Lamento haberte abandonado durante las noches de luna llena y dejarte la responsabilidad de cuidar a seis niños solos. Lamento no haber estado para ti en tus peores momentos. Te amo, Remus. Perdón.
Parece que ya es hora de que me vaya al encuentro. Me beberé la poción.
Solamente espero salir con vida de esta para ver crecer a mis demás hijos.
Firma,
Sebastián Eldrich Lupin-Snape.
ESTÁS LEYENDO
I WANT A FUTURE WITH YOU | Remus Lupin
FanfictionTal vez no estaba pensando perfectamente lo que hacía y solo estaba actuando por sobre la marcha de las circunstancias. Pero todo era por el bien de su familia, el mundo podía joderse, él sólo quería que su familia estuviera bien, fuera feliz y logr...