OO2: Magia accidental.
Londres.
Spinner's End.
Sebastian POV.
Agosto 20, 1965.Δ
Estaba en el suelo de la sala, tenía un libro sobre aves raras y donde vivían la gran mayoría. Lo había conseguido papá en una obra de caridad que había a diez calles de nuestra casa.
Severus por otro, tenía un libro extraño que mamá le había dado. Tenía dibujos extraños y palabras difíciles, incluso estaba un poco viejo. Pero aún asi parecía que era bueno.
Suspire con molestia, ¿porqué a Severus le gustaban las cosas raras? Papá dice que eso depende del ¿citerio? Daba igual, que dependía que le gustaba a cada persona.
Ignore el libro de Severs y vi el mio de aves, no podía leer bien algunas palabras o no sabía que querían decir muchas de ellas. Mi hermano mayor era el que más palabras sabia de los dos.
Pero me gustaba ver las imágenes del libro, a veces se movían. Este era el mejor libro que había conseguido papá, después del de pasteles que había conseguido para mamá.
En este los pájaros se movían y se miraba como volaban en el cielo azul, quería decirle a papá, pero este dijo que era parte de mi imaginación.
—Me gustaría pajaro —hablé en alto para mí, Sev'rus me miró confundido. Había dicho algo sencillo, ¿acaso mi hermano mayor era lento?
—¿Ser un pájaro? —preguntó mi hermano mayor, asentí sin voltear a verlo y poniendo atencion a los dibujos de mi libro.
Pase la página del libro en mis manos, terminando el capítulos de las aves de podrían vivir en casa y una familia.
Claramente no teníamos el suficiente dinero para una mascota y mucho menos un pájaro que necesita muchos cuidados como Severus y yo.
En la portada del capítulo siguiente, venía el título Aves exóticas y debajo de las grandes letras negras había el dibujo de un ave con un gran picó ganchudo. Solte una risita, tenía la misma nariz que papá.
Solo que la de papá no era parececida en nada al ave.
Continue con mi atención en los dibujos de los pájaros y sus nombres, tenian más letras al parecer con más información de los bonitos pájaros. Pero aun no era bueno con las palabras y quería esperar un poco más para aprender tanto como Severus.
Mientras miraba a las aves, como mamá les llamaba con más elegancia, encontre uno de plumas rojas y que en la cola tenía varios colores y en su picó sostenía un fruto rojo.
ESTÁS LEYENDO
I WANT A FUTURE WITH YOU | Remus Lupin
FanfictionTal vez no estaba pensando perfectamente lo que hacía y solo estaba actuando por sobre la marcha de las circunstancias. Pero todo era por el bien de su familia, el mundo podía joderse, él sólo quería que su familia estuviera bien, fuera feliz y logr...