Estoy aquí,
¿alguien puede oírme?
¿alguien puede escuchar?
I'm in here - SIAWei Wuxian ha perdido el calor del cuerpo. Siente náuseas y una presión asfixiante en el pecho. Su mente es una tormenta, los pensamientos corren y luchan por abarcar el total de su cabeza. No puede negar que está asustado, el mensaje en la foto es extraño, ansía creer que se trata de una broma de mal gusto, una venganza por todas aquellas que él le jugó a Jiang Cheng. Pero la situación lo mantiene atrapado en la cruda realidad como clavos en sus pies. Transcurren los minutos sumidos en el medio de este vendaval hasta que consigue disipar la bruma en su cerebro y actuar. Arranca todas las fotografías para revisar su contenido encontrando el mismo mensaje, el mismo correo y la misma contraseña. Compara una y otra vez esperando hallar alguna diferencia o simplemente despertar de esta pesadilla, llamar a Jiang Cheng y oír sus palabras soeces como de costumbre.
Pero también siente la apremiante necesidad de conocer la verdad, descubrir aquello que su hermano planeó revelarle, después de todo, el mensaje está dirigido a él. Suspira tembloroso, intentando reunir el valor que ha desaparecido y se acerca al escritorio. Wei Ying descubre que la laptop está encendida, rápidamente anota la contraseña e ingresa al perfil. Todo parece en su lugar, cada carpeta y aplicación está pulcramente organizada. Solo se trata de archivos universitarios o familiares y juegos para pasar el rato. Wei Wuxian se siente aliviado mientras abre una pestaña en el buscador de internet. Él lo piensa y decide abrir una pestaña de incógnito, imagina que si Jiang Cheng ocultó este asunto a los demás, significa que buscaba mantenerlo bajo perfil. En el momento que la página de emails termina de cargar, Wei Wuxian anota la secuencia de letras y números que conforman el correo y la contraseña. Los breves segundos que tarda en revelarse su contenido se tornan eternos para su corazón afligido.
En la bandeja de entrada hay un solitario correo sin asunto enviado desde el e-mail que Jiang Cheng utilizaba usualmente. Wei Wuxian frunce el ceño, ¿por qué Jiang Cheng enviaría esto a si mismo? Le sudan las manos cuando da clic en el mail pero consigue mantener la compostura, está nervioso pero mucho más confundido al encontrar cinco archivos con nombres extraños y un pequeño mensaje similar al de la foto.
Las botas que me diste en navidad son mis favoritas, Xian-ge.
El mensaje es doloroso, Wei Wuxian vio ese par de botas en los pies de su hermano prácticamente todos los días. Jiang Cheng no era bueno con las palabras, ese día simplemente asintió cuando Wei Ying le entregó la caja pero demostró cuánto adoraba el presente usándolo con reverencia. Es aún más exasperante pensar que las palabras escritas ahí tienen un trasfondo similar al de las fotos.
Desesperado sacude su cabeza, no puede estancarse en el inicio del laberinto. Toma una gran bocanada de aire y selecciona el primer archivo. La sangre que sirvió en lugar del vino. Wei Wuxian frunce el ceño, ¿por qué Jiang Cheng lo nombró así? La incertidumbre creció en magnitud cuando la foto de una joven asaltó la pantalla. Liu Qingyan, decía allí, seguido de un sin fin de datos relacionados con su existencia. Wei Ying continuó leyendo hasta que se detuvo en seco. Causa de muerte: suicidio. Más abajo se detalla que la chica cortó las venas y arterias de su cuello y muñecas con un objeto corto punzante y a causa del desangramiento sufrió un shock hipovolémico que derivó a una falla multiorgánica. ¿Qué?
Siente el corazón en la garganta. Miles de preguntas arremolinándose en su mente. También florece el miedo, un extraño presentimiento que golpea su corazón. Desesperado abre el segundo documento llamado carne vegana. En otras circunstancias habría reído por el juego de palabras, ahora, siente la bilis subiendo por su esófago. Esta vez se trata de un joven, Shi Mei, cuya causa de muerte fue un accidente en un banco aserradero que le hizo perder sus extremidades. Wei Wuxian no se atreve a ver las fotografías adjuntas, la sola descripción del evento le produce náuseas.
Necesita un par de minutos para recobrar el aliento. ¿Por qué Jiang Cheng guardó semejante información? Gruñe frustrado, no se siente capaz de continuar. Hay demasiadas dudas, demasiado miedo, demasiado dolor. Su hermano acaba de cometer suicidio, no ha tenido tiempo de digerir la noticia o siquiera terminar de asimilarlo y ahora debe enfrentarse a una pantalla con cosas que no quiere saber. ¿Por qué, Jiang Cheng? ¿Qué ocultas?
Lan Zhan lo llamó preocupado por su ausencia en el hospital pero no respondió. No tuvo el valor para hacerlo, le temblaría la voz y pronto quedaría al descubierto. Sollozó en la soledad del departamento, no comprende y siente que es solo la punta del iceberg. ¿Cuál es la relación entre estas personas y su hermano?
Cuando reveló el tercer documento, todos los muñecos están vacíos, Wei Ying nota que se trata de dos personas. Xue Meng y Xue Yang. Mellizos, fueron asesinados por un grupo no identificado; apuñalados y golpeados hasta matarlos.
Jardín de flores rojas es el más extraño. Wang Lingjiao es una chica que murió a causa de una intoxicación por pesticidas luego de tener contacto con tierras de cultivo. Wei Ying vuelve a suspirar, ¿cómo consiguió Jiang Cheng estos archivos forenses? ¿Por qué tiene el extraño presentimiento de que todo esto está mal?
El último documento tiene su nombre. Wei Ying se sobresalta al notar que es una carta. Dio clic lo más rápido que pudo y acercó la cara a la pantalla brillante.
Gege. Puedo imaginar que todo esto es extraño para ti. Desearía contarte la verdad en esta carta, pero no es posible. Te prometo que pronto lo entenderás, lamento empujarte en este juego del cual no pude salir con vida. Te amo, a jiejie y mis padres también. Lamento no haberme despedido apropiadamente, pero me estuve ahogando durante meses. Corrí tan rápido como pude pero no fui capaz de huir. Lo siento mucho.
Solo te pido una última cosa.
Justicia.Wei Wuxian exhaló con dolor. ¿Justicia en qué? ¿Qué sucedió? ¿Huir de quien? No supo en qué momento comenzó a llorar. Las lágrimas se desbordaron a causa de tanta tristeza y confusión. Se deshace en sollozos hasta que el reloj le señala que ha permanecido allí por más de dos horas. Se dispone a levantarse, sin embargo, por el rabillo del ojo nota las primeras palabras que encontró en el correo. Su cerebro se reinicia, se seca las lágrimas con furia y se dispone a revolver el interior del armario de su hermano. Las botas están en el fondo, ocultas tras un montón de cajas y mantas dobladas. El cuero y los cordones están desgastados pero fuera de eso, no hay nada extraño. Wei Wuxian suspira, tal vez se equivocó y Jiang Cheng creyó que era buena idea agradecerle antes de morir.
Frustrado, Wei Wuxian lanzó las botas a un costado. El golpe seco es seguido por el repiqueteo de un objeto más pequeño. Sus ojos grises se posan sobre una memoria USB que cayó del interior del calzado.
La segunda pieza del rompecabezas está al alcance de su mano.
-・-
Buenas buenasssssssss. Aquí me estoy reportando con un nuevo capítulo. Me tardé debido a ocupaciones, un dolor de espalda y la operación de mi perro.
Sé que este capítulo es bastante corto, pero es necesario. Tenemos la primera revelación, déjenme sus opiniones, ¿qué creen que significa todo? Me gustaría conocer su percepción
Gracias por los comentarios del capítulo anterior, ahora vamos a comenzar el juego. ¿Qué habrá en esa memoria USB?
Besos, nos vemos en el próximo capítulo♡
ESTÁS LEYENDO
El corazón que cambió de dueño., xicheng
FanfictionEn su mano hay una nota. "Donen mis órganos y salven tantas vidas como puedan. La mía ya está perdida." La familia Jiang está de luto, Jiang Cheng decidió emprender un viaje sin retorno. Pero aunque sus labios nunca más volverían a abrirse, hay cie...