S
obre sus piernas se encontraba aquel aparato que minutos antes había tenido contacto con su orina, si algo asqueroso, pero en estos momentos muy necesario. Su pierna izquierda temblaba ligeramente a causa de su ansiedad y nerviosismo.
El reloj en su teléfono marcaba que en dos minutos se cumpliría el tiempo que debía esperar para el casero resultado de aquella barata prueba de embarazo que compro con ayuda de su amiga Hinata.
- Mierda ¿Porqué tarda tanto? - susurro queriendo gritar aunque sabe que esto sólo alteraría a sus padres y lo último que deseaba era sentir el aura enfadada de su mami.
Sus nervioso estaban al tope evidentemete, no sabía que iba a hacer si el resultado llegase a ser positivo, no quería pensar en las miradas de sus padres ni en Mikey.
Oh Mikey, aquel perfecto Alfa que era su pareja desde hace dos años en total, presidente de la tan Temida ToMan desde los 12 años, un alfa que podría reventarte la cabeza de una patada, tan lindo y tierno su novio.
Pero nos estamos desviando, por muy perfecto que fuera su gran Alfa sabía de antemano que la idea de un bebé a la edad de 16-17 años no era tan encantadora, aun más por el hecho de que le estaba llendo increíble en el instituto y que el Sano estaba feliz en el lugar que fundó con su mejor amigo, Kenchin.
Un bebé representaba un cambio, cambió que no estaba seguro de tomar, era mucho por lo cual sacrificarse, sus estudios eran algo fundamental y sin ellos jamás terminaría su Universidad. Un bebé sólo sería un problema ¿cierto?
Además de ¿Quién le aseguraba que el Sano mayor quiere tener cachorros? Nadie, absolutamente nadie lo hacía, Manjiro en sus años de relación jamás mencionó el tema de un cachorro, ya sea a corto o largo plazo.
Y eso solo confirmaba que un bebé solo sería un problema.
De pronto dio un pequeño grito al escuchar el timbre que anunciaba la hora dicha para el resultado. Con nerviosismo miró hacia abajo topando con aquel artefacto que marcaba una rayita de color rojo, rápidamente tomó la caja buscando lo que significaba para así celebrar o en todo caso llorar toda la noche con el resultado.
ESTÁS LEYENDO
° 𝖡𝖾𝖻𝖾́ [𝕸𝖎𝕿𝖆𝖐𝖊]°
Fanfiction𝗕𝗲𝗯𝗲́ = 𝔑𝔦𝔫̃𝔬 𝔬 𝔑𝔦𝔫̃𝔞 𝔯𝔢𝔠𝔦𝔢𝔫 𝔫𝔞𝔠𝔦𝔡𝔬. 🍼 - 𝖡𝖾𝖻𝖾́, 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗋𝖺𝗒𝖺𝗄𝗂𝗌 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺𝗋 - 🍼 > ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ. > ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ...