03- Fallo

3.4K 431 73
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes, un bendito mes había pasado desde que todo terminó tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un mes, un bendito mes había pasado desde que todo terminó tan mal. Decir que la relación de ambos amigos de infancia era buena, sería mentir con ganas, buena podría ser la torta que preparo la madre de Takemichi más nunca la relación de ambos Alfas..

Un mes desde que Baji se alejo aún más de ambos líderes de ToMan, juntándose únicamente con aquellos que el creía mejor.

Un mes desde que Takemichi se hizo aquella prueba barata tras tener varios síntomas extraños, prueba que salió negativa, aunque negativa serían las notas que sacó Pehya este semestre más nunca la prueba pero esto aún nadie lo sabía.

— Vete a la mierda Chifuyu - susurro lo suficientemente alto como para que su mejor amigo lo mirase ofendido.

"A este que le pasa", se preguntó el Matsuno, tenía exactamente una semana con esos cambios de temperamento que lo tenían vuelto loco, si seguía así encerio se arrancaría el cabello.

— ¡Takemichi! - susurro Hakkai al escuchar aquella grosería, no permitiría que se insultasen por tercera vez en el día.

— ¿Qué? - sus ojos azules estaban algo cristalizados haciendo tragar saliva al Shiba, era momento de huir.

— No, no hay que insultar sabes que si la maestra Hide te escucha nos sacara a los tres - respiro lentamente al ver cómo el Hanagaki veía de nuevo al ojiverde.

— Me importa una mierda si la loca me saca de nuevo, al fin y al cabo no quería aprender nada de calculo - murmuró molesto, sintiendo unas ganas de llorar como nunca.

— Oi Take, será mejor que te tranquilices - susurro Akkun al ver y escuchar la escena de sus amigos, arrepintiendose de haber pedido su cambio de salón.

— ¿De qué hablas Akkun? Yo estoy calmado, ustedes deberían de relajarse - comentó aún con el ceño fruncido, todos se quedaron en un silencio tras su comentario, silencio que se rompió al igual que el lindo lápiz azul del pelinegro.

Todos los miembros de ToMan se miraron seguido de mirar al omega quien se levantó y tiro el lápiz, volviendo a su lugar como si nada hubiera pasado.

— ¿Qué?

° 𝖡𝖾𝖻𝖾́ [𝕸𝖎𝕿𝖆𝖐𝖊]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora