Sus ojos negros miraron al chico omega mientras parpadeaba confundido por aquel reciente insulto. Takemichi por su parte suspiro pesadamente, sintiéndose idiota por esperar otra reacción de Mikey que no fuera la olvidadiza o desinteresada.
Realmente se estaba planteando tener ese bebé de Mikey, más bien con Mikey.
— ¿Takemitchy? - suspiro al escuchar su nombre salir de la boca de su novio aunque con tremenda estupidez que acababa de salir de este podía replantear también aquel noviazgo.
— ¿Qué?
— ¿Era necesario el insulto? Ya te felicite, no se que más hacer - hizo un pequeño puchero, sin caer en cuenta aún.
— No quiero ponerme a llorar ni mucho menos gritarte, Mikey - bufo, las hormonas causaban mierda en el - Pero eres un imbecil y el insulto claro que era necesario - lo apuntó - Te acabo de dar la peor o mejor noticia y me sales con esa estupidez.
Bueno no es necesario decir que para este punto el Hanagaki ya estaba hasta moqueando, pero realmente no hay que culparlo no, la culpa es de Mikey y sus malignas intenciones.
— ¿Mejor noticia?, Takemichi no llores, no tengo pañuelos ahora mismo - rogó, su alfa parecía molesto mientras revoloteaba y gruñia en su contra - No entiendo - parecía frustrado, pobre muchacho - Solo dijiste que tendrías un bebé y yo te pregunte por su padre y - inmediatamente se callo, mirando sorprendido al pelinegro de lindos ojos ahora algo rojos por su gran llanto.
Bingo, maldito Mikey.
Mikey, pobre Mikey. Ahora mismo lo único que deseaba era salir corriendo; no podía ser posible, era imposible que Takemichi estuviera esperando un hijo, su hijo, estaba completamente seguro que los estúpidos condones estaban bien. Sus ojos negros ahora estaban algo apagados, pensando en todo lo que pasaba aunque el pelinegro no vio esto.
Al contrario a lo que se veía en Mikey, Takemichi agradeció al cielo al creer que alfa ya había caído en cuenta.
— ¿Qué opinas? Yo quería decírtelo, esto es de ambos y pese que al inicio no quise yo realmente ahora deseo tenerlo, Mikey - reveló con un pequeño sonrojo en sus suaves mejillas, sin notar el revuelo en el Sano.
ESTÁS LEYENDO
° 𝖡𝖾𝖻𝖾́ [𝕸𝖎𝕿𝖆𝖐𝖊]°
Hayran Kurgu𝗕𝗲𝗯𝗲́ = 𝔑𝔦𝔫̃𝔬 𝔬 𝔑𝔦𝔫̃𝔞 𝔯𝔢𝔠𝔦𝔢𝔫 𝔫𝔞𝔠𝔦𝔡𝔬. 🍼 - 𝖡𝖾𝖻𝖾́, 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗋𝖺𝗒𝖺𝗄𝗂𝗌 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺𝗋 - 🍼 > ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ. > ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ...