Un suspiro salió de sus labios al ver lo lindo que le había quedado el degradado de aquella nueva motocicleta, hace unos días había venido un chico con ella pidiendo una reparación y un nuevo diseño, cosas que Mikey hizo con total pasión.Sinceramente jamás de niño se vio reparando motocicletas, siempre se imagino reinando Tokyo con su pandilla, cosa que hacían claro pero -.
— Veo que ya terminaste Mikey - hablaron a su espalda interrumpiendo sus pensamientos, reconociendo de inmediato la voz de su mejor amigo.
— Claro Kenchin, ¿Acaso dudabas de mi habilidad? - cuestióno con burla viendo la más alto negar divertido.
— Son las 3:00 de la tarde, en una hora vendrá el cliente - Informó, Mikey
asintió limpiando sus manos con aquel trapo verde - Por mientras ayúdame a colocarle aceite a esta moto.El Sano sonrió acercándose a la motocicleta de color plateado, agachandose un poco para sacar su celular antes de comenzar su nuevo trabajo.
Todos los días recibía un lindo mensaje de su tierno novio Mitchy, aunque está vez la bandeja de mensajes estaba vacía siendo el, el último en contestar el día anterior. Esto lo preocupo un poco aunque antes de hablar unos pasos rezonaron llamando la atención de ambos.
— Oi Baji ¿Qué te trae por acá? - preguntó Draken al reconocer el aroma algo pesado de su amigo, podía notar que estaba molesto.
Mikey se levantó, sacudiendo con cuidado su uniforme para posteriormente mirar a su amigo de infancia quien solo lo observaba con odio puro, cosa que lo confundio
— Mikey - susurro su nombre, parecía saborear con molestia su nombre.
— Baji ¿Qué pasa? - preguntó, podía notar como el aroma del menor se hacía más agrio provocándole molestia, aunque a la vez preocupación no era normal que el pelinegro estuviese así con ellos.
— Chicos, Baji puedes dejar de hacer eso, es molesto - pidió el del tatuaje siendo ignorado por el ojialmendra.
— Baji
ESTÁS LEYENDO
° 𝖡𝖾𝖻𝖾́ [𝕸𝖎𝕿𝖆𝖐𝖊]°
Fanfiction𝗕𝗲𝗯𝗲́ = 𝔑𝔦𝔫̃𝔬 𝔬 𝔑𝔦𝔫̃𝔞 𝔯𝔢𝔠𝔦𝔢𝔫 𝔫𝔞𝔠𝔦𝔡𝔬. 🍼 - 𝖡𝖾𝖻𝖾́, 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗋𝖺𝗒𝖺𝗄𝗂𝗌 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺𝗋 - 🍼 > ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ. > ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ...