Lunes 20 de Enero de 2001, 8:00 p.m. Orfanato de la Madre Superiora Marguerite Duchamp.
Este es el único lugar seguro en el que puedo expresar todas mis inquietudes. Confío en que nadie nunca encuentre este desgastado cuaderno que me hace las veces de confesor.
¿Por dónde empezar?
La realidad es que llevo toda mi vida asustada, incluso por las más insignificantes cosas.
Después de lo que pasó, ya no tengo dudas de que el sitio más seguro para mí es este, en el hogar de Dios, ayudando a pobres niños que no han tenido la suerte de contar con sus progenitores para cuidarlos.
Algo dentro de mí me impulsa a ser su guía, a protegerlos por encima de todo.
Sí, esta tarde al fin después de años de probar mi valía para esta vida consagrada, la Madre Superiora me dará mis hábitos y podré empezar esa nueva vida que siempre he anhelado. En paz.
El orfanato es sencillo, pero muy acogedor. Las hermanas han sido muy amables conmigo, ya no tengo que enfrentar esas miradas que me juzgan por los pecados de mi pasado.
Quiero creer con todas mis fuerzas que encontraré mi lugar en el mundo aquí. Y si pongo lo bastante de mi parte, confío en que lo lograré.
Todavía no he podido ver a los niños. Confieso que estoy impaciente, que Dios me perdone.
He oído algunas historias susurradas tras los corredores y son horribles. No concibo la clase de monstruo sin corazón que hay que ser para hacer eso con unas criaturas inocentes que no le han hecho ningún mal a nadie.
Es por eso que, si puedo contribuir de alguna humilde manera a su felicidad, lo haré más que gustosa.
Ahora debo bajar, la hermana Clarissa acaba de girar la llave de mi puerta, señal de que mi momento de amparo con Dios ha terminado y debo bajar.
Me sudan las manos mientras escribo estas notas que nadie verá, pero tengo fe y eso es lo más importante.
Todo irá bien.
Arrancamos!! Espero que os haya gustado el inicio, dejad vuestro apoyo porfa aunque los caps son más cortos de lo usual sería una bonita forma de hacerme saber que os interesa esta inusual historia llena de tragedia :3
¿Listos para lo que se viene?
ESTÁS LEYENDO
El diario de la hermana Marie✔COMPLETA [+21] #0 Saga Diabolus
Mystery / Thriller⚠️SE RECOMIENDA LEER ESTA PRECUELA DESPUÉS DE FINALIZAR LA CARA OSCURA DE NUEVA ORLEANS ⚠️