Capitulo 00

1.1K 72 9
                                    

Aclaro que éste capítulo está medio feo porque no tenía bien la idea de cómo sería mi historia. Pero ya les prometo que mejora en los capítulos siguientes. Por cierto Alí no aparece en los primeros capítulos :'v todo a su tiempo UwU
También que quería hacer una historia de la rayis :v "t/n" pero casi no acostumbro a eso, así que le puse nombre al personaje... Pero imagínense que son ustedes jajaja.
Bueno que lo disfruten :3 ❤️







Ya han pasado 4 años desde que llegué a Corea del Sur, todo por ser fanática de la cultura asiática. Yo sabía que sería difícil, pero no tanto.
Soy Sara tengo 22 y soy mexicana. Yo perdí a mis padres a los 12 años, ellos iban en un taxi cuando un camión los chocó. A pesar de eso logré superarlo y con mucho empeño logré salir adelante. Cómo he mencionado, hace 4 años me vine a vivir a Corea del Sur. Al principio fue difícil pues no conocía a nadie ni sabía hablar el idioma.... Ahora es peor tengo una gran deuda. Por si no sabían, tener una casa aquí.cuesta mucho dinero, así que la mayoría de gente, renta apartamentos.
Yo estaba "preparada" para eso, así que pude vivir en un apartamento durante 11 meses. Luego todo fue en picada, me tuve que mudar a un pequeño barrio, gracias a Dios, una señora de la tercera edad llamada Mi Suk era muy buena conmigo y a veces me invitaba a cenar, aunque no nos entendíamos mucho en ese entonces. Después supe que la habían abandonado sus hijos así que le hacía feliz que yo le hiciera compañía.
Trate de conseguir un buen trabajo, pero no me fue muy bien ya que era extranjera y los dueños no querían problemas o que yo metiera la pata por ser de una cultura diferente. Lo único que pude conseguir fue un trabajo repartiendo pizzas, pero no ganaba mucho.
Así fue pasando el tiempo y cuanto más crecían mis conocimientos sobre el idioma Coreano y su cultura, también crecía mi deuda.
Hace dos años ya que vivía con la Abuela Mi Suk, así que yo quería ayudarle con la renta, la comida y sus medicamentos, ya que la edad empezaba a ser cruel con ella. Empecé a pedir dinero a los prestamistas y así es como ahora tengo una deuda de casi 250 millones de wones.

4 millones de pesos... Con ese dinero sería rica en México... Maldición...

Love Game (Squid Game) (Alí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora