A la mañana siguiente fui al hospital a recoger a la Abuela, se veía mejor, aunque en el fondo estaba en muy mal estado de salud.
-Oye niña ¿No deberías estar en tu trabajo? Mira lo hora que es
-Pedí permiso para poder venir a verla, además estoy pensando en buscar un mejor empleo, éste ya no me gusta
-Pero que dices, ¿No recuerdas cuánto trabajo te costó conseguir éste empleo?
La Señora Mi Suk no sabía que me habían despedido ya del trabajo, todo porque golpeé a un idiota que hizo un comentario horrible de mi nacionalidad.
Todo indicaba que cedería a jugar juegos tontos para ganar dinero. Llevé a casa a la abuela y la ayudé con los deberes.
Esa misma noche llamé al número del tipo, pero me contestó una voz diferente-¿Hola? Escucha, voy a acceder a jugar tus estúpidos juegos
-¿Quieres participar?
-Yo... Si, quiero unirme
-Mañana a las 9 p.m en frente de la farmacia que está a 5 cuadras de tu casa
-¿Qué demonios?
No pude decir nada puesto que el tipo colgó. Esto pintaba mal, primero el sujeto del maletín supo mi nacionalidad y ahora éste probablemente sabe mi localización. Pero necesitaba ese maldito dinero, y si había oportunidad de ganarlo de manera fácil no podía perder la oportunidad, por lo que 24 horas después estaba dónde el señor raro me había dicho. Pero no había nadie más. ¿No se supone que tiene que haber más jugadores?
Pero no esperé mucho porque 15 minutos después llegó una Suburban de color blanco que conducía enmascarado. Dudé si subirme o no, pero de algún modo me tranquilicé al ver más gente dentro del vehículo, aunque todos dormían.-¿Tardará mucho el viaje o algo así?
-Usted no se dará cuenta
Y al parecer tenía razón porque empezó a salir un gas que me hizo desmayar, por lo que no fuí consciente de lo que pasó después...
Desperté por el sonido de personas hablando, estaba en una cama tipo litera, me senté y pude ver qué había muchísima gente vestida con un uniforme verde, me miré y yo vestía igual que ellos. Eran al rededor de unas 500 personas tal vez, todos con uniformes verdes y cada uno con un número diferente, yo era la 156.
Vi al frente de mí y miré que un anciano estaba platicando con un sujeto de unos 40 años. Supongo que la situación está muy jodida como para que venga un adulto mayor a jugar quien sabe que cosa.Voltee rápidamente ya que al parecer había una riña entre una chica y un sujeto que tenía cara de ser brabucon.
No le iba a dar importancia hasta que ví que el gorila golpeó a la chica, me molesté y decidí enfrentarlo-¡Oye idiota! ¿Te crees mucho golpeando a una chica? ¿Por qué no intentas golpearme?
-Oye extranjera, no te metas en lo que no te importa si no quieres morir
Iba a pegarle cuando el tipo que estaba hablando con el anciano nos empujó y también empezó a jalonear con la chica
-¡Así que eres tú! ¡Carterista! ¡Devuélveme mi dinero! ¿En dónde está mi dinero?
-¡Oye! ¿Que tipo de relación tienes con ella?- dijo el hombre robusto. Mientras yo ayudaba a la joven a levantarse.
-¡Ja! ¿Tú qué tipo de relación tienes con ella?.- Volvió a hablar el número 456- Eres de los que se aprovecha de mujeres indefensas como ella ¿Acaso le pediste que robara mi dinero?
Ellos iban a enfrentarse pero entraron varios hombres enmascarado y uniformados
-Les damos la bienvenida, todos ustedes participarán en 6 juegos durante nos siguientes días, quienes ganes éstos juegos, obtendrán un gran premio en efectivo.- Habló en sujeto con máscara de de cuadrado
Algunos se empezaron a quejar porque estaban muy desconfiados, y tenían razón. Literalmente nos secuestraron y nos trajeron a quien sabe dónde.
Aunque después muchos cambiamos de opinión, ésta era nuestra oportunidad de acabar con esas asquerosas deudas.-Disculpe, ¿Y que juegos vamos a jugar?.- preguntó un chico que obviamente no era coreano, parecía de la India tal vez.
-Para que sea justo, no daremos adelanto sobre los juegos.- respondió el hombre con máscara.
Luego de aquella rara plática, nos hicieron firmar a todos un documento dónde estábamos de acuerdo con todas esas bobas reglas que ahí venían.
Seguido de eso no hicieron posar frente a unas máquinas para tomarnos fotos. Me recordó a mi época de estudiante cuando nos hacían tomarnos fotos para la credencial. Tal vez cuando alguien gane el premio se exhibirá su foto...
Seguimos caminado y llegamos a un gran espacio, parecido al de una cancha, solo que hasta el fondo había una gran muñeca de raro aspecto."El primer juego es luz roja y luz verde..."
Oh no, yo no conozco ninguno de estos bobos juegos, no crecí aquí, voy a perder...
"...ustedes pueden avanzar mientras la muñeca diga luz verde. Si ella detecta que se mueven serán eliminados. Si cruzan la línea antes de 5 minutos sin ser atrapados, ganarán está ronda"
Vaya, pues no será difícil, es como las estatuas de marfil o congelados ¡Ridículo! Yo era genial en éstos juegos.
Así es como un momento después la muñeca diabólica empezó a cantar*Jugaremos muevete luz verde*
Avancé un poco, pero dos tipos se adelantaron y uno de ellos siguió moviéndose cuando la muñeca había dejado de hablar. Seguido de eso se oyó un estruendo y el tipo rubio cayó al suelo. Luego su amigo trató de hablarle pero por alguna extraña razón empezó a correr muy asustado, y al igual que la primera vez, se escuchó un balazo. ¡Era un fucking balazo! Traté de mantener la calma pues entendía que si me movía esa cosa iba a matarme. Aunque... No muchos tuvieron la misma suerte, todo se volvió una masacre y había un chingo de sangre de las personas que se echaron a correr. Solo quedábamos la mitad, y luego de masacrar a medio mundo la muñeca empezó a cantar.
*Jugaremos muevete luz verde*
Vi como un anciano empezó a jugar. "Que huevos" pensé, ya quisiera yo tener esa edad y tener esa valentía. Todos empezamos a armarnos de valor y seguimos al viejito. Aún así hubo muchos que murieron.
La muñeca gigante iba cada vez más rápido y el tiempo se agotaba, empecé a tratar de correr, pero con tantos cadáveres era difícil. Aún así tenía que intentarlo, así que seguí corriendo pero choqué con uno de los jugadores. ¡Iba a morir!
Pero milagrosamente quedé suspendida en el aire, gire mis ojos hacia la derecha y pude ver que el otro jugador estaba igual de sorprendido que yo porque igual se sostenía de algo.
La muñeca volvió a cantar y empezamos todos a correr, ahí pude ver a mi salvador, era el chico de la India, pero no había tiempo para agradecer, tenía que correr por mi vida. Cuando los tres estábamos a unos cuantos pasos de la línea, dimos un gran salto, salto que me hizo caer sobre el chico de tez morena. Era vergonzoso, pero al menos no estaba muerta....:v perdón si no es tan buena como otras historias, pero créanme que trato de hacerla la menos horrible posible :')
Por cierto, Alí me flechó desde que lo ví y que csm Sang Woo :)
También me gustan más personajes, pero él es el primero xd
Bueno gracias por leer bai :)
ESTÁS LEYENDO
Love Game (Squid Game) (Alí)
NezařaditelnéSara Valencia es una joven huérfana de origen mexicano quien vive en Corea del Sur ya que ese era su sueño, sueño en el que no le fue muy bien. Ahora tiene una gran deuda y los prestamistas la buscan. Conoce a un extraño hombre, quien la invita a j...