⿴ -┊ᴏᴄᴇᴀɴ ᴇʏᴇs ࿐ ࿔*:・゚
▧⃯⃟ํฺ͘.•🛸 Capítulo seis ݈݇─
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ 𝟎𝟔. ❪ 𝐣𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐛𝐫𝐞𝐧𝐝𝐚 ❫Ya de noche, el grupo se acomodó alrededor de la fogata que habían hecho cuando el sol se empezó a ocultar.
Aris dejó caer al fuego algunos pedazos de madera, sentándose en silencio como lo habían estado todos desde que el disparo retumbó la dunas de arena.
Katherine no había dicho nada, nisiquiera los había mirado. Ella sabe cómo se siente perder a una amigo de toda la vida, un amigo con el que has pasado muchas cosas. Kath no conocía a Winston como los del grupo A, y aún así su muerte hizo que ella volviera a pensar en la última noche en el refugio. Entonces ella se preguntó: ¿morir o luchar?
¿La opción fácil o la difícil?
Morir era la opción fácil, claramente. Cuando vives todo lo que estos jóvenes han vivido ya no le tienes miedo a la muerte porque en cierto punto lo ves como descansar. Morir significaría que ya no tendría que vivir su vida huyendo, morir significaría ya no sufrir por perdidas y atormentarse con los malos recuerdos, morir significaría descansar de esa vida tan mala y llena de problemas e injusticias. Morir significaría tomar la opción fácil.
Pero entonces esta la opción difícil. Luchar como lo ha estado haciendo desde que despertó en ese cuadrado. Recopilando toda su vida en el laberinto, sufrimiento, miedo, impotencia y promesas, Katherine piensa en luchar por todas sus compañeros caídas, y por todos los jóvenes que CRUEL mató, niños... Lynn, Maya. Los recuerdos de sus sonrisas viviendo en su mente hacen que su pecho tenga una descarga que le dice a gritos que no se rinda, pero luego está todo los demás. Vivir y luchar con los traumas que permaneciera cuando creyó al fin ser libre, vivir y luchar aún sabiendo que talvez... solo talvez, ya no vale la pena. Vivir y luchar para ganar, ¿y entonces qué? Sentarse sola mirando un mundo que nunca será lo mismo junto a la única persona que le queda, preguntándose si sus seres queridos que ya no están físicamente con ella realmente están bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐜𝐞𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬 ━━ 𝗻𝗲𝘄𝘁 ✓
Fanfiction. .⃗ ༉‧ ▌𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 ・゚゚・* ࿐ ° ────── 𝒏𝒆𝒘𝒕 𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Newt se reencuentra con Katherine después de escapar de sus respectivos laberintos y haber perdido sus memorias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪ prueba de fuego - cura mortal ❫ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪ s-sweetxn...