🧟‍♂️ ✦・┊𝟏𝟓 i will save you

1.3K 168 34
                                    

⿴ -┊ᴏᴄᴇᴀɴ ᴇʏᴇs ࿐ ࿔*:・゚▧⃯⃟ํฺ͘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿴ -┊ᴏᴄᴇᴀɴ ᴇʏᴇs ࿐ ࿔*:・゚
▧⃯⃟ํฺ͘.•🛸 Capítulo quince  ݈݇─
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ 𝟏𝟓. ❪ 𝐢 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐬𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 ❫

En un inicio Thomas se negaba a seguir a Gally y obtener cualquier tipo de ayuda de su parte, pero en realidad no podía rehusarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un inicio Thomas se negaba a seguir a Gally y obtener cualquier tipo de ayuda de su parte, pero en realidad no podía rehusarse. Gally había estado más tiempo allí que cualquier de ellos, y considerando la forma en la que se habían reencontrado se notaba que tenía a todo un equipo que sabía a lo que se estaba enfrentando, definitivamente Gally sabía como entrar a la ciudad y eso era lo que necesitaban para salvar a Minho y llegar al paraíso, el lugar donde se supone que deberían estar junto al brazo derecho.   

Siguieron a Gally de cerca, escuchándolo contar su historia de como había "revivido" y llegado a aquel peculiar lugar. Les contó que esa gente estaba en guerra con CRUEL y que básicamente estaban al mando de la parte de la ciudad hecha ruinas, y Katherine se sintió agradecida de que los chicos lo conocieran. Pues si lo pensaba de buena forma, meses atrás Aris y ella habían salvado al grupo A al estar en el laberinto con Sonya y Harriet, y ahora ellos la salvaban a ella, Jorge y Brenda al haber estado en el laberinto con Gally.

—¿Desde hace cuánto están en esta guerra? —Katherine preguntó, cruzándose de brazos.

Gally la miró con una ceja alzada. —Llevo aquí algunos meses, pero te aseguro que esto lleva años.

—Que reconfortante...

—¿Y tú de dónde apareciste, chica loca?

—Sí con eso estabas tratando de preguntar cómo los conocí, pues escapamos juntos de CRUEL hace bastante tiempo.

—¿Y desde entonces no se han separado?

Katherine se rió ante la torpeza de Gally. —Soy hermana de Thomas.

Gally de detuvo, abriendo sus ojos y girándose hacia Thomas con una expresión burlesca pero a la vez asombrada.

—¿Y a ti qué te pasó?

—Cállate.

Mientras Katherine se carcajeaba, Newt observó detalladamente cada movimiento que había entre su Katy con Gally, en especial cuando la castaña chocó su hombro amistosamente con el del chico. Newt frunció el ceño al punto en que casi no se le veían los ojos, ¿por qué Katherine estaba siendo tan confiada con Gally? ¡No se conocían de nada! Ellos habían compartido seis largos meses, casi siete, y Katherine lo evitaba como si fuera un desconocido sin importancia. Quizás se lo merecía por hacerle daño, pero aún así no podía evitar sentir rabia en su interior. ¿Además cómo le agradaba Gally? ¡A nadie le agradaba Gally!

𝐎𝐜𝐞𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬  ━━ 𝗻𝗲𝘄𝘁 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora