⿴ -┊ᴏᴄᴇᴀɴ ᴇʏᴇs ࿐ ࿔*:・゚
▧⃯⃟ํฺ͘.•🛸 Capítulo once ݈݇─
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ 𝟏𝟏. ❪ 𝐰𝐡𝐨 𝐢 𝐚𝐦? ❫Todo fue un desastre en los siguientes días... semanas, de hecho.
El brazo derecho no gastó energías en buscar un nuevo lugar para esconderse, ya lo habían perdido todo, y CRUEL no se molestaría en volver pronto porque ya habían conseguido lo que querían. Pasaron días hasta que las pocas personas que seguían en pie lograron volver a la "normalidad" antes del ataque. Consiguieron comida, juntaron mantas y designaron carpas para grupos de personas.
Los ánimos estaban por debajo del piso, lo único que parecía alentar a la gente era la promesa que los mellizos hicieron, y el plan que empezaron a ejecutar a la semana cuando se dieron cuenta que los ánimos y la fuerza ya estaban restauradas.
Katherine le comentó a Thomas todo lo que logró salvar de la tienda de Mary. Borradores, garabatos, pequeños frascos de mezclas que Mary algún día creo. Todo lo que podría ayudarle a recordar la cura para la Llamarada.
Pero fue en ese mismo momento en aquel día, mientras los hermanos hablaban, cuando Newt se acercó junto a Sartén y Harriet.
—Tienen que ver esto —comentó el rubio apenas los dos hermanos se giraron a verlos.
Katherine extendió su mano, recibiendo las ancha carpeta amarilla que parecía estar a punto de romperse. La colocó en la mesa en frente de ellos, mientras los demás se colocaban a su alrededor muy concentrados en sus movimientos. La abrió dándole una mirada inquisitiva a Newt, quien le asintió con la cabeza para que leyera la primera palabra.
—Sujeto A2 —frunció el ceño doblando la esquina de la hoja —Thomas.
—Déjame ver eso —Thomas se movió más cerca hacia ella, inclinándose sobre la mesa y entrecerrando los ojos para poder leer con atención. —Nombre original: Stephen.
—Mira esto —ambos hermanos parecían enfrascados en su propia conversación, sin darse cuenta de sus amigos que los escuchaban atentamente. —Parientes: Sujeto B8, Allison.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐜𝐞𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬 ━━ 𝗻𝗲𝘄𝘁 ✓
Fanfiction. .⃗ ༉‧ ▌𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 ・゚゚・* ࿐ ° ────── 𝒏𝒆𝒘𝒕 𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Newt se reencuentra con Katherine después de escapar de sus respectivos laberintos y haber perdido sus memorias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪ prueba de fuego - cura mortal ❫ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪ s-sweetxn...