⿴ -┊ᴏᴄᴇᴀɴ ᴇʏᴇs ࿐ ࿔*:・゚
▧⃯⃟ํฺ͘.•🛸 Capítulo dos ݈݇─
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ 𝟎𝟐. ❪ 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞𝐬 ❫Los gritos de Ellie. El llanto de Martha. La cabeza sangrante de Marie. Los ojos sin vida de Stephanie.
La respiración de Katherine era acelerada mientras corría a un lado de Sonya dejando a sus compañeras que no saldrían con vida detrás. Escuchó a Rachel llamando a Aris y notó como Harriet corría hacia ellos. Apretó el agarre de su hacha luchando contra uno de los bicharracos que quería matar a Sonya. Una de sus compañeras habría la puerta que las llevaría hacia su libertad.
Pero fue en ese momento cuando lo escuchó.
—¡Katherine!
—¡Maya! —se levantó de la cama sintiendo el frío sudor bajar por su espalda. Sus frías manos recorrieron su rostro en un vago intento de relajación. Se sentía allí, en el laberinto, sentía la sangre en su rostro, la suciedad en todo su cuerpo y el terror apoderándose de ella. No quiso ver el camarote de abajo para revisar si Aris se había despertado, sabía que su amigo tenía el sueño pesado desde que llegaron a ese lugar y lo que menos quería era tener una conversación sobre sus constantes pesadillas.
Una lágrima rebelde cayó por su mejilla. La quitó con furia, odiandose a si misma por demostrar debilidad aún estando sola. No se lo podía permitir. Katherine sabía que en un mundo como ese, y en esa situación, los sentimientos eran lo último que demostrar y pensar.
Solo le importaba sobrevivir y que los que quería sobrevivieran.
El grito de su mejor amiga jamás iba a desaparecer de su subconsciente, y jamás la iba a dejar descansar en sus sueños. Podía recordar como Maya había estirado su mano hacia ella, como su pie se doblaba al intentar luchar con uno de los bicharracos, como sus ojos le gritaban auxilio, y recordaba como ella se había quedado paralizada sin hacer nada.
Fue su culpa. Por su culpa su mejor amiga estaba muerta. Ella lo sabía, Aris lo sabía junto a todas sus compañeras, estaba seguro de ello y la vergüenza y la culpa no la dejaban en paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐜𝐞𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬 ━━ 𝗻𝗲𝘄𝘁 ✓
Fanfic. .⃗ ༉‧ ▌𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 ・゚゚・* ࿐ ° ────── 𝒏𝒆𝒘𝒕 𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Newt se reencuentra con Katherine después de escapar de sus respectivos laberintos y haber perdido sus memorias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪ prueba de fuego - cura mortal ❫ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪ s-sweetxn...