Lo observé desde mi posición en la cama. Mi corazón acelerando y la emoción apoderándose de mí.
Si alguien me hubiese dicho lo que pasaría en este viaje y todo lo que eso conllevaría, lo abría tomando, una y mil veces. Porque él lo vale, después de todo, podría quedarme a observarlo a detalle mientras pensaba en la ironía de todo este viaje y lo mucho que disfrutaría de él.
La vida de Darya no podría ser mejor. Tenía el trabajo que quería y tanto había anhelado, una vida plena y feliz, sin complicaciones.
Todo justo en su punto de planeacion, siguiendo rigurosamente los planes que ella misma había creado para su vida.
Sin embargo, todos sus planes y control sobre sí misma se van al carajo cuando se le presenta un inocente viaje a a Londres Inglaterra, por motivos de trabajo. En el cual, lo conoce a él.
Nils Weber, quien la sacará de sus casillas y la hará perder el control para finalmente aceptar lo que siente por él. Por el chico que conoció de la forma más cliché que pueda existir. El chico que le roba el aliento.
¿porqué no puedo olvidarme de él de una vez por todas y echar mis sentimientos a la basura?.
¿Cuantos sucesos tendrían que llevarse a cabo para que uno de los dos acepte finalmente eso que les carcome?.
Uno sintiéndose confundido, desconcertado y extraño mientras el otro se sentía emocionado, ofuscado y frustrado ante la sensación que el otro le hacía sentir.
Dos personas de mundos distintos, con personalidades tan distintas e iguales que resultaban desconcertantes, dos meces, un viaje. Un Amor de Un Viaje.
°°°
Hola, espero les guste esta historia de Darya y Nils. Estoy muy enocionada por todas las ideas que tengo en mente para los capítulos y no se preocupen que habrá un poco de todo.
Con Amor: Marielos Contreras ♡:)
Fecha de publicación: 12/10/2021
ESTÁS LEYENDO
Amor de Un Viaje [+18]
Teen FictionDos personas de mundos distintos, con personalidades tan distintas e iguales que resultaban desconcertantes, dos meces, un viaje. Un Amor de Un Viaje