Mientras continuaba con mi andar, analizaba una cosa y es que tenía una conversación pendiente con Nils después de hablar con Slade.
Eso seguro, pero ahora nos encontrábamos caminando de nuevo por hermosas calles de Londres, dentro del Covent Garden y es que a pesar que Isack había rentado un auto, caminábamos a cualquier lugar que desearamos ir.
Observé a Edward, quien llevaba ratos dedicándome pequeñas ojeadas y cuando notó mi mirada sobre él, asintió con la cabeza a modo de saludo.
No sabía el motivo de sus cortas miradas, pero no me molestaba en absoluto, solo me intrigaba, aunque suponía que jamás sabría la razón de ello, debido a su personalidad.
Había frío y como la pendeja que soy, no había traído un suéter o chaqueta y para colmo, vestía una blusa escotada de los brazos y pecho por el cuello en V.
Me maldecía una y otra vez.
—Ven Darya, esta es una de las mejores tiendas de moda— gritó Isack desde el interior del lugar mientras Liam y Carlos se reían.
Sonreí y observé a mi izquierda y sin querer, mi mirada se detuvo en su mirada verdosa. Ladeó la cabeza, instándome a ir con Isack. Lucía algo molesto así que decidí que iría con Isack y los chicos dentro del lugar, en lo que él se encargaba de su humor de mierda.
—¿Vienes?— pregunté a Joshua, quien nos observaba con una sonrisa reprimida.
Asintió solemne y rodeó mis hombros con un brazo antes de empezar a andar hacia la tienda. Podía sentir la mirada de Nils taladrándome la espalda y juraba que si volteaba, encontraría su mirada fija en mí... pero ya tenía suficiente de él por ahora.
—¿Que te parece este? Creo que tiene estilo— comentó Isack una vez estuve a su lado.
Lo observé. Era un cardigan color negro, hermoso y convinaba perfectamente con su oscuro cabello. Lo tomé entre mis manos y sentí la delicada tela antes de extenderlo y observar a Isack.
—Te quedaría perfecto— terminé con una sonrisa.
—Eso ya lo sé... pero quería ver tu reacción.
—¿Por?.
—Tus reacciones, ante todo, son únicas.
—Claro.
Ladee la cabeza mientras paseaba mi vista por el lugar en busca de algo más para mostrarle a Isack, pero en cambio, me topé con Liam y Michele burlándose de Carlos, su aburrimiento y su cara seria.
Empecé a andar hacia ellos pero me detuve cuando Isack me tomó de un brazo y me trajo de vuelta a su lado.
—No, hermosa. Tú te quedas conmigo esta vez.
Sonreí hipnótica y tomé una de sus manos.
—Que, ¿acaso deseas que me quede contigo todo este día?.
Estrechó los ojos al tiempo que ladeaba la cabeza.
—La verdad, sí.
—¿Y como planeas lograrlo?— lo reté.
Apretó el agarre que ni siquiera noté que había echo en nuestras manos y me atrajo hasta que estuve a un palmo de distancia de su rostro y tuve que subir la mirada para observarlo a los ojos... a decir verdad, la estatura me favorecía y me mandaba a la mierda en todos los escenarios posibles.
—¿Que te parece otro beso?.
Solté una risita y aproveché para observar la estancia. Los chicos seguían molestando a Carlos, pero esta vez también lo hacían con Nic, Edward y Joshua, hasta que mi vista se detuvo en algo más... en alguien más y nos observaba directamente. Su mirada llena de recelo, reto, decepción y repulsión nivelados hacia... ¿hacia mí?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Un Viaje [+18]
Подростковая литератураDos personas de mundos distintos, con personalidades tan distintas e iguales que resultaban desconcertantes, dos meces, un viaje. Un Amor de Un Viaje