N/A (Nota de la Autora) Este capítulo será narrado desde la perspectiva de Nils y Darya. Irán bariando mucho en este capítulo. Esto con el fin de hacerlos reír un poco más y que disfruten el capítulo.
°°°
Nils
Algo me pedía que abriera los ojos pero joder, no quería. Me sentía tan cómodo que temía que al abrir los ojos, jamás volvería a descansar de tal forma.
Algo rozó mi pierna lentamente y fue entonces cuando recordé que me había quedado con Darya, en su cama, pero eso no era todo, porque todo de mí se fué al carajo cuando algo se acomodó en mi brazo. Abrí los ojos de par en par y voltee a verla. Casi parecía un Angel, si no la huviese visto la noche anterior pero joder... la mitad de su cuerpo descansaba en mí, nuestras piernas se entrelazaban y... algo diferente se hizo frotar contra mi brazo y es que estaba... desnuda. Darya estaba desnuda pero ¿como?.
No recordaba haber follado la noche anterior.
Pero si de algo era consciente, era de su espalda descubierta por las sábanas, su tez fina se mostraba con delicadeza ante mí y sus pechos se posaban sobre mi brazo derecho.
Tal vez sí bebí demasiado ayer, para haber hecho semejante locura.
Claro, culpa al licor.
No supe que hacer, si moverme para que despertara, o apreciar cada parte de su cuerpo con atención.
Mis ojos bajaron de nuevo hacia sus pechos descubiertos, eran grandes y jodidamente apetecibles, sus botones eran de un tono entre rosado y rojo. Mi mano cosquilleo ante la necesidad de tocarlos, de sentirlos y disfrutarlos de todas las formas posibles. Mi vista se detuvo en un punto, el cual se posaba en su pecho derecho, era un lunar diminuto que descansaba a un lado de su ceno y me pregunté cuanto podía aguantar teniendo su cuerpo casi completamente expuesto a un lado de mí. Su espalda era diferente al resto, del resto de las chicas que tenían una espalda recta y pequeña... la de Darya era un tanto más ancha y la hacía lucir más elegante de lo que ya era. Su tono de piel era algo de lo que más am... de lo que más atractivo me parecía de Darya, es que ese tono pálido con un toque de bronceado me volvía loco de sobremanera.
No recordaba la última vez que había visto a una chica sin maquillaje, es que ahora todas lo utilizaban y más las que conozco, por las redes sociales, actuación y ese tipo de cosas pero... sin duda Darya era la chica más hermosa que mis ojos habían visto, con maquillaje y sin él, su rostro siempre parecía de porcelana.
Sentí su pierna rozar la mía cuando se acomodó más sobre mí y abrazó mi brazo con fuerza al tiempo que escondía su delicado rostro sobre mi torso.
Joder, es que se me hacía tan pequeña y tierna en este estado que casi deseé capturar el momento, pero lo único que podía hacer era grabar a fuego el momento en mi memoria.
Noté como empezó a moverse con impaciencia, como si estuviese luchando en un sueño. La observé como si le huviese salido otra cabeza pero aún así, una sonrisa se formó en mis labios, sonreía al verla con el ceño fruncido, sus ojos cubiertos por sus párpados y sus espesas pestañas.
Y entonces ocurrió.
La bestia había despertado.
Sus hermosos ojos esmeralda se abrieron y tuvo que parpadear repetidas veces para encontrar sentido alguno, llevó su vista a lo que utilizaba como almohada –mi torso– y su rostro se desfiguró. Se alejó rápidamente y buscó mi rostro.
Verde con verde se miraban entre sí.
Se alejó rápidamente, saliendo de la cama, dedicándome una mirada de muerte y confusión total.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Un Viaje [+18]
JugendliteraturDos personas de mundos distintos, con personalidades tan distintas e iguales que resultaban desconcertantes, dos meces, un viaje. Un Amor de Un Viaje