Daily Lasted News
“¿Por negocios o placer?”
¡Entérate del último escándalo en la tan complicada vida de la joven Gianna Salvatore!
Un vídeo dónde se muestra a la despampanante empresaria en varias ocasiones muy acaramelada con un galán fue difundido en una presentación de la nueva línea para otoño de sus productos, tomando desprevenidos a toda la audiencia, quienes no se esperaban aquella revelación, ni mucho menos la nueva parejita que amenaza son ser toda una sensación.
Al parecer, esto es intencional, ya que en los vídeos se puede evidenciar que espiaban a la empresaria y a su pareja sin que estos se dieran cuenta.
¿Quién es el galán? Pues nada más y nada menos que el vicepresidente de su empresa. Si, así como lo leen. El guapísimo Matteo Ferrara ha flechado el corazón de la enigmática empresaria a quien no se le ve con una pareja desde hace unos cuantos años, cuando creíamos que la veríamos en el altar con su entonces novio Luigi Masutto, hijo del magnate Leonardo Masutto.
“¿Dónde quedó su integridad y profesionalismo?” muchos se hacen esa pregunta, pues nadie se imaginaba que Gianna Salvatore, que aún no ha dicho nada al respecto, rompería su ética laboral para así tener un romance clandestino con uno de sus empleados. ¡Vaya lío!
¿Será este un nuevo romance que cautive a la prensa?
⋙════ ⋆★⋆ ════⋘
Novikova.
Gianna.
Despierto con alguien moviendo mi brazo. Escucho una voz lejana que me resulta familiar pero estoy lo suficientemente dormida como para no diferenciar. El movimiento en mi brazo se hace cada vez más fuerte hasta que abro mis ojos lentamente y veo a Dulce sentada a mi lado en la cama, parece que también estaba dormida.
—Gianna... —la oigo susurrar —Por fin despertaste, pareces un oso.
Sonrió levemente ante su comentario, —¿Qué sucedió? —indago porque lo único que recuerdo fue haber cerrado los ojos estando acostada en el piso de mi oficina. Detallo que estoy en mi cama, con mis sábanas envolviendo mi cuerpo y con una de mis pijamas puestas. Al menos me alegra despertar aquí y no en un departamento ajeno como hace unas noches.
—Bueno, te encontramos inconsciente como perro atropellado en el suelo de tu oficina. No sabíamos con certeza si te había dormido o desmayado. Sé que «encontramos» suena a mucha gente pero sólo fuimos Luciano y yo. Matteo desapareció luego de... ya sabes —suspira con pesadez —. Después te trajimos hasta acá, vino el doctor Blake y te tomó la presión, estaba por las nubes y por ello creyó que te habías desmayado al tener un colapso de no sé qué. Te inyectó algo en tu brazo y por eso estás aquí.
—¿Y por qué me despertaste? —el sueño me hace bostezar.
—Ese es el problema... —se pone de pie —. Me quedé dormida aquí contigo mientras te cuidaba pero luego me levanté y me fui a mi habitación. El punto es que me volví a despertar cuando escuché unos gritos que parecían ladridos de perro moribundo, y para mí sorpresa era Matteo quién estaba gritando.
ESTÁS LEYENDO
TRADIMENTO © [MQH #1]
Romance"Tienes que comprender que un corazón roto se repara, pero el tiempo perdido por ese desamor nunca se recompone" Gianna es una empresaria joven, soberbia y heredera legítima de la gran fortuna que alberga una de las más reconocidas e importantes fam...