Advertencia: Lenguaje ofensivo, violencia.
Cabe destacar que yo no promuevo o veo bien, ni sano, todo lo que se leerá a continuación. Personalmente, jamás apoyaría la violencia de género. Esto solo es ficción, su único objetivo es añadir leña al fuego de la trama, ya que cada personaje tiene sus particularidades que son dignas de narrar.<3
⋙════ ⋆★⋆ ════⋘
Después de la llamada de Gianna.
Luciano.
-¡La cagna de tu novia es la amante de mi papá! -solloza Gianna al otro lado de la línea, dejándome estático -¡Los encontré revolcándose en la mansión!
Cuelga.
Dejo mi almuerzo a medias. El escaso apetito que tenía se ha ido. El tenedor en mi mano cae sobre la mesa y causa un leve sonido.
De pronto me pongo de pie, dejando unos cuantos euros sobre la mesa del restaurante, no me importa si es más de lo que debería de pagar. Justo ahora me importa otra cosa. Salgo del establecimiento, está muy cerca del hospital, solo había venido aquí a almorzar.
Con cada paso que doy, la molestia se aviva en mi interior, mi corazón late con fuerza y mi pulso se acelera. Justo ahora no quiero razonar, no debo razonar porque si lo hago no sé cómo voy a reaccionar.
Me adentro en mi Audi. Empiezo a manejar sin rumbo exacto pero mi cerebro sabe a dónde dirigirse. Mi corazón bombea sangre con demencia y aferro mis manos al volante. Trato de calmar mi mente pero lo que pasa no me lo permite. Los latidos de mi corazón los puedo escuchar retumbar en mis oídos.
Desde que conozco a Gianna había visto a Donato Salvatore como un padre, un hombre exitoso y digno de admirar que se ganó mi cariño con el pasar de los días. Siempre creí en él, confié en su inteligencia y su audacia superior pero esta vez, todo mi respeto perdió. Cuando las revistas de chismes de todo el país se llenaron con el rumor de que él le era infiel a Giovanna no lo podía creer porque para mí era un tipo moral y ético, y, si no fuera por esto, no lo había creído nunca.
Quise ser buena persona cuando le conseguí a Alissa ser la asistente de Donato, insistí e insistí solo para que ella tuviera estabilidad en su vida pero no creí que fuera capaz de pagarme así. Invertí mi tiempo y dinero en ella, en una relación que, al parecer, solo me importaba a mi. Le di todo lo que estaba en mis manos y, desafortunadamente, eso no bastó.
Soy un estupido, debí de haber cortado todo tipo de relación con ella desde que le dije que me dejara en paz, pero me dejé cegar por mis sentimientos hacia ella. No sé que esperaba de este vaivén que teníamos los dos, lo nuestro era algo oficial, o al menos yo lo consideraba así. Fui tan tonto al imaginar un futuro a su lado pero más tonto fui al creer que su infidelidad no volvería a ocurrir, porque si, ya me había sido infiel. Una noche fue a un bar sin decirme nada y terminó teniendo relaciones con un tipo que conoció y al inicio no supe cómo reaccionar, principalmente porque me dijo que había estado con otro sin un astibo de remordimiento pero juró no volverlo a hacer y yo le creí.
Fui experto en caer en sus mentiras.
Desde que la conocí, Alissa me pareció la mujer perfecta para mi pero es bien sabido que la moneda tiene dos caras, y a mi me tocó adaptarme al otro lado de su personalidad. Detrás de su cara de ángel y su andar de princesa hay cosas que detesto y que aguanté por mi amor hacia ella. Es una mujer inestable, ególatra, hipócrita y manipuladora, justo ahora me replanteo la idea de que jamás me quiso de verdad. Solo buscó mi apoyo para luego acabar así. Estoy seguro de que le sacó todo el dinero que pudo a Donato mientras se lo follaba, ya entiendo de dónde compraba ropa mucho más cara todas las benditas semanas pero yo no le prestaba atención a eso porque siempre había estado ocupado en otros asuntos.
ESTÁS LEYENDO
TRADIMENTO © [MQH #1]
Romantizm"Tienes que comprender que un corazón roto se repara, pero el tiempo perdido por ese desamor nunca se recompone" Gianna es una empresaria joven, soberbia y heredera legítima de la gran fortuna que alberga una de las más reconocidas e importantes fam...