Introducción

98 8 0
                                    

-Hola?- su voz se escuchó lejana, esparciéndose en lo oscuro del bosque sin llegar muy lejos, era una voz demasiado joven y suave, sumada al desgaste de llorar por varios días, pero pues, no hay quien pueda culparla, la persona a quien consideraba su padre había muerto; pero eso no viene al caso, el caso es que recientemente ha escuchado ruido raros provenientes de aquella oscuridad, en los días pasados no había ocurrido nada, era algo extraño y hasta sospechoso para ella que los sonidos hayan empezado justo el día en que llegan unos completos desconocidos a pedir su mano -Si te envía el señor 13 Colonias, lo voy a mandar a la canica!- hablo empezando a enfurecerse, aun sabiendo ingles se dejó llevar por la cólera que le causaba el irrespeto a su luto y la insistencia de los pretendientes que solo la veían con pena.

-No sé quién sea ese tal "13", pero puedes estar tranquila, no soy peligroso- se oyó una voz masculina, que daba la idea de pertenecer a un adulto joven hablando en el tono más suave que se pudo, parecía estarse acercando.

-¿Quién eres? - sin mucho interés por el intento que hizo por calmarla, se iba dirigiendo de a poco a la luz para mantenerse alejada de quien le esté hablando, un mecanismo automático para no sentirse tan indefensa por la falta de visión.

-Me llamo Mond- respondió sin más la criatura estando sentado sobre una roca en el claro al que la chica se acercaba.

-¿C-Como es que t-t-tu... estas hablando?, e-eres un animal- titubeo nerviosa.

La criatura rio cómico por la reacción de la chica, a pesar de que tuviera razón, parecía más extraño que ella asumiera su capacidad de hablar tan rápidamente, siendo que apenas si movia la boca -No parece tan loco si tomamos en cuenta que eso fue lo primero que asumiste, querida alma, ¿Qué tan loca haz de estar para asumir eso como si nada? -

-Me llamo Venezuela, dime Verónica-

Bueno, es un gusto volver con este hermoso libro que tanto amo, tengo esperanza de que los cambios les parezcan bien y les guste la historia, tengo algunos capítulos ya preparados y con suerte los publicare cada viernes, me esforzare por se constante con ustedes y con el libro para crear una linda y maravillosa comunidad.

Sin más que decir, espero que todo salga a la perfección, y disfruten <3

Nos vemos en las estrellas ✨

Borradores (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora