En un restaurante de toque rustico que pagaba relativamente bien, se encontraba una mujer de apariencia joven con una figura bastante detallada y atractiva, "un templo" era la descripción más común por parte de caballeros que se empeñan en llamar su atención, la mayor parte suponiendo que al estar una joven tan linda en aquel lugar era por necesidad y que su "amable" ayuda seria bien recibida.
Todo lo contrario, ella solo se limitaba a darles una sonrisa y a seguir con su camino tras dejarles la cuenta de lo habían comido. Además, y por desgracia para algunos puritanos que no se resistían a su atractivo físico, ese "templo" que ella llevaba estaba manchado por múltiples marcas, tatuajes, heridas, entre tantas cosas más, manchando su piel de porcelana.
Muchos se preguntaban, ¿Cómo un ser de apariencia tan delicada y tersa podía cargar con tales marcas en su cuerpo?, ¿Por qué mancharía su piel tostada con tales imágenes?, o, es más, ¿Qué significado tenían esas imágenes de todos modos?
. . .
Tras salir de su primer trabajo profesional se dirigió al restaurante, en el que trabajaba por gusto de ganar más dinero.
Al llegar la recibieron como siempre . . .
-Mi amor! - esbozo una chica de vestimenta que constaba de un vestido colorido cuya falda llegaba a los tobillos, el uniforme del restaurante -¿Como te fue en la reunión de hoy Vero? -
-Me fue bien Raven- respondió sin mucho afán o interés en hablar de ello, se limitó a corresponder el abrazo de su amiga con una sonrisa ligera para después separarse y empezar a dirigirse a un pasillo que daba a unas habitaciones donde solo los empleados podían ir -me iré a cambiar, ¿de acuerdo? -
-Ok Vex, te espero al rato, te toca la mesa 6- indico señalando con un pulgar por sobre su hombro dicha mesa en la que se encontraba una pareja, eran personas que Verónica conocía, aunque muy probablemente ellos no la reconocerían a ella después de todo, no eran más que compañeros de trabajo y reunión.
-De acuerdo. . .- no muy animada por la mesa que le toco, desde el área de empleados en la que estaba con su amiga, camino hasta las habitaciones donde tardo un poco en cambiarse. Salió ya arreglada con el cabello recogido en una dona, en la zona superior de la dona se encontraba un adorno de gancho decorado con flores y ramitas de plástico, era algo bastante colorido que combinaba con el informe, el cual constaba de una falda que le llegaba hasta los tobillos con adornos florales coloridos que parecían posar sobre un fondo negro; en la parte superior, que empezaba desde la cintura, se veían con mangas cortas los adornos pasaron a ser mosaicos atractivos a la vista que se combinaban con las líneas que simulaban ramas de flores en la falda; unas botas negras, elegidas por la protagonista para darle mayor comodidad y que, gracias al tacón alto, la hacía lucir igual de bien como si hubiese usado los tacones designados al uniforme; todo era complementado por un delantal color piel crema de cuerpo completo que era atado a la cintura con un lazo del mismo color que el delantal, dando fin al vestuario con unos mechones que, sin importar cuanto fijador use, siempre se asomaban por sobre su frente.
-Ya estoy lista- hablo más para sí misma que para que alguien la escuche, su amiga Raven quien ya tenía el pedido de la mesa 6 listo, le entrego la bandeja dándole un cumplido por su linda imagen -Bueno, espero no se den cuenta- rogo a sus adentros dirigiéndose a paso lento a la mesa que le tocaba.
Disfrútenlo mis nenes hermosos ✨:]
ESTÁS LEYENDO
Borradores (En Edición)
FanfictionLos textos que mas les gusten tendran su propia historia.