El restaurante cerro a las 1:00 A.M, ese era el horario que Verónica cumplía con días intercalados, ya al día siguiente podría irse más temprano a su casa y con menos riesgo en la noche.
Llegó a su casa cansada y agobiada por el día largo que le tocaría al amanecer, no tardaría mucho en empezar a resolver, firmar, sellar o negar, algunos papeles de su trabajo de oficina, su suerte era el que solo tenía que estar seis horas en la oficina, su desdicha era que ese trabajo en especial no era de su agrado, pero debía hacerlo y esforzarse en el, por su bien y el de la gente que ama. Cursi.
Alrededor de las 3:30 A.M ya había adelantado el trabajo del día siguiente por lo que se dispuso a dormir, y con tan solo tocar la cama de inmediato cayo en los brazos de Morfeo.
. . .
Corre...
Esta asustada.
No distingue bien las cosas.
Se escucha una explosión a lo lejos, quiere ir a ver pero el miedo no la deja.
De pronto siente que algo le atraviesa la piernas derecha y cae.
No siente dolor.
Eso la asusta más...
_NO!, No es posible!_
No sentir dolor al ver una herida de ese porte le causa nauseas.
Sabe lo que significa y no quiere eso.
No sentir dolor...
Cualquiera lo consideraría una bendición.
Pero es una maldición para ella.
Trata ante todo medio de sentir algo... algún indicio de vida.
_No, por favor..._
Quiere llorar pero no puede... esta vacía por dentro, no salen lagrimas.
_No, no puedo_
_Levántate_ ordeno una voz a la distancia _Levántate y sígueme._
Ella sabia quien era...
No le daría el gusto...
No ahora.
_No lo hare._
_Por que?_
_Ellos me necesitan, mis niños me necesitan, no me iré, luchare por ellos_ hablo seriamente, con intentos de levantarse, pero caía por el cansancio y la debilidad que le causaba la herida, que se veía peor que antes por sus propios intentos de que le doliera, haciéndola enojar consigo misma.
_Te estas lastimando, ven conmigo_
Ella se levanto de nuevo, evitando apoyarse de la pierna herida, la mera inercia la mantenía de pie, se volteo sobre si misma para verlo _No me importa_ sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Borradores (En Edición)
FanfictionLos textos que mas les gusten tendran su propia historia.