I WANT SOMEBODY TO LOVE

43 2 0
                                    

                                                                       [MAKING MEMORIES] 

A FEW YEARS AGO... 

Encuentra a alguien que éste siempre junto a ti, que te tome de la mano y no se suelten jamás que sea quien te abrigue y cubra tu corazón si lo necesitas,esa alma conectada a ti para siempre.

-Es una tarde agradable, soleada y las nubes pintan el firmamento con su propia luz acompañando nuestro día llenándolo de esperanza. Mencionó el castaño al mirando al cielo. 

~Ven vamos Seung - Ho debemos ir con los chicos - decía jimin mientras me tomaba del brazo para irnos. No es justo, ¿porque hay que marcharnos ahora? yo quería ver los fuegos artificiales. 

-Los verás en otra ocasión debemos irnos ya, mañana debemos practicar si queremos dar lo mejor.-lo alentó el pequeño del grupo mientras lo sacaba del lugar. 

-Mira quién viene es tae saludo el chico de ojos avellana a jimin porque no lo alcanzas yo voy en un momento-dijo esto y corrió sin rumbo esperando no ser atrapado, pues no tenía ganas de marcharse aún,más no se percató que una linda joven estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira quién viene es tae saludo el chico de ojos avellana a jimin porque no lo alcanzas yo voy en un momento-dijo esto y corrió sin rumbo esperando no ser atrapado, pues no tenía ganas de marcharse aún,más no se percató que una linda joven estaba en su camino.... 

-Estoy tan ansiosa dicen que en este lugar se ven los fuegos artificiales de manera especial doy pasos torpes con ayuda de mi equilibrio logro avanzar estaba tan concentrada en mi camino no se dio cuenta que tenía desatados los cordones de sus zapatillas y sin esperarlo tropezó cayendo al suelo, o al menos eso pensaba. 

-Estaba tan apresurado tratando de perder a jimin realmente no quería irme estaba agotado de correr cuando a lo lejos vi una silueta me fui acercando y vi que era una bella dama ambos caímos al suelo..... 

-Ohh lo lamento tanto, ¿estas bien?- Le pregunté a la chica. 

-Si eso creo, me intenté levantar pero el dolor no me lo permitió. 

-Auch auch me queje por el dolor, mis manos temblaban  mi corazón se aceleró provocado por la caída y mis rodillas me ardían. - Solo cerré los ojos aguantando lo mal que me sentía. 

-No no estas bien, dejame ayudarte. ¿Puedes levantarte? 

-No no puedo se me dificulta caminar. 

-Espera un segundo - dijo el castaño mostrándome una linda sonrisa, después me tomó entre sus brazos, llevándome a una fuente cerca del parque. 

-Oye bajarme ni siquiera te conozco, ¿quien te crees? - la chica se molesto por el atrevimiento el castaño solo reia esta bien esta bien cálmese por favor esta a salvo - El la acercó a su pecho, para darle confianza y para que dejara de temblar. 

-Seung- Ho llevaba a jasmine en sus brazos cuando ya habían llegado a la fuente la bajó con suma delicadeza, la sentó en una banca cerca, agarro con sus manos un poco de agua haciendo cucharita con sus manos, con mucho cuidado dejó caer el agua sobre las rodillas.

¿Me permites? - la miraba sonriente después fue hacia una tienda cercana al parque donde compró una pomada contra dolor e irritación para curarle la herida de las rodillas y piernas. 

-Ella espero en la banca mojando sus manos con el agua de aquella fuente entre pequeñas risas. 

-Ya volví - hablo Seung - Ho arrodillandose frente a ella aplicando suavemente la pomada sobre las rodillas de la chica luego en sus piernas dando suaves y pequeños movimientos después la miró con una sonrisa. 

-Ya está concluyó colocandole unas curitas en ambas rodillas

-Gracias, te lo agradezco muchísimo no tenias por que hacer esto. ¿Como te llamas? 

- A sido un placer ayudarle señorita 

-Mi nombre es jasmine encantada de conocerte. 

-Ten más cuidado la próxima vez. Le aconsejo el castaño con brillo en sus ojos luego miró al suelo y observó que la bella joven llevaba sus Zapatos con los cordones desatados, entonces el con delicadeza le hizo doble nudo a los cordones cuidando no ajustarlos demasiado. 

-Te voy a contar algo que es muy bonito y especial tal vez te llene de valor Bonita, debes caminar más despacio. Nada en esta vida lleva prisa, tu puedes dar tus pasos y tropezaras pero si tienes paciencia amor y esperanza, todo podrás alcanzar. - El le sonrió y las mejillas de ella se tornaron color cereza.

-Muchisimas Gracias - Ella se despidió de el agitando sus manos pero cuando estaba por marcharse. 

-¡Espera! Exclamó el joven muchacho, ¿Te gustaría que te acompañe a el lugar al que tengas que ir - Le decía Seung - Ho con la intención de poder ayudarla ya qué ahora se le hacía riesgoso dejarla sola por educación trataría de acompañarla y así ver que nada sucediera. 

-No es necesario de verdad vengo con un familiar me acabo de comunicar con el dentro de poco llegará hasta aquí ya puedes irte no me gustaría incomodarte además me estoy sintiendo un tanto extraña lo lamento así que si me permite. 

-No al contrario permitame disculparme no era mi intención incomodarla 

















Besos de canela - (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora