Noche acompañados de las estrellas.

22 1 0
                                    

                             [If you have love faith and hope the starts always will guide you] 

-Para mi ha sido un placer conocerte. En ese momento ambos se miraron a los ojos, su piel se erizo y sentían un nerviosismo inexplicable seung - Ho se encontraba embobado no sólo con su rostro, sino también con su sonrisa sus miradas se conectaron pero tuvieron que desviarla para que ese momento no fuera tan obvio. 

-Sin imaginarlo comenzó el destello aquellas estrellas los estaban tan contentos dirigiendo su vista hacia el cielo qué en este instante se pintaba de pequeños colores destenallantes los ojitos de jasmine se iluminaron. Seung-Ho  miraba esperando aquel cielo que en ese preciso instante se tornaba brillante ya que aparecieron estrellas tan finas que apenas se podían apreciar a la vista. 

-Mira esto de seguro te gustará mantén tu mirada más allá del firmamento - le decía Seung - Ho señalando hacia arriba. Ella no podía apreciar la belleza que las pequeñas luminarias poseían, las sonrisas y gestos de ambos hablaban por si solas. - El chico tomó y apretó con delicadeza la mano de la hermosa joven que se encontraba a su lado. Ella se percató de la acciones del chico lo cual provocó confusión y el color de sus mejillas empezó a aumentar dejando pequeñas y extrañas sensaciones dentro de él. 

-Seung ho sentía curiosidad por la preciosa joven pero el no deseaba ser apresurado sobretodo había algo en ella que provocaba en el interés.

-Jasmine estaba tan cautivada queriendo ver las diminutas estrellas que descansaban y alegraban el universo lentamente bajo la mirada sintiendose triste anhelaba verlas y quien sabe ojalá algún día poder tocarlas aunque fuese solo en sueños. 

-¿De que hablas? - decía la joven con una pizca de confusión en su rostro. 

-Quiero decir que observes las pequeñas estrellas desde tu corazón cierra suavemente tus ojos e imagina que dibujas constelaciones así se ve mejor que solo diminutos y casi invisibles puntitos desde arriba - le dijo el muchacho de ojos marrón poniendo ambas manos sobre el rostro de la chica permitiendo que ella se sumerja en su imaginación... 

[Es asombroso ver la vida con luz y esperanza]...

-El ambiente para ellos en ese momento era como un sueño ambos encantados por las luminarias que le hacían compañía a la luna.

-Jasmine se sentía cautivado pero, aun se encontraba triste  por no contemplar las diminutas luminarias ella aparto lentamente las manos de su acompañante tratando de saltar para verlas de cerca unas lagrimas rodaron por sus mejillas - el castaño miro  a la joven y limpio las gotas cristalinas de su cara y le pregunto que pasaba. 

-Ella dudosa en contarle o no así que prefiero callar cerrando los ojos y negando con su cabeza. Cuntinuando con lo que estaba haciendo dando pequeños saltitos para poder alcanzarlas. 

-Hoseok confundido por la reacción de su acompañante especial le dedico una bella sonrisa decidió pararse detrás de jasmine tomándola delicadamente su cintura elevandola del suelo ayudándole a tocar esas estrellas sorprendiendo a la joven - Hoseok le susurro al oído que no tuviera miedo que iba a estar para ella mientras disfrutaba la pequeña magia... 

-mientras tanto el castaño atesoraba su compañía y se decía así mismo que debía recordar cada una de sus facciones quizás no la vería nunca otra vez, de algo estaba seguro no la olvidaria, sus ojos se cerraron poco a perdiéndose en el aroma de su perfume. Hoseok reaccionó los pocos minutos sintiendose tímido. Despacio fue blajando a jasmine haciendo que sus pies tocaran nuevamente el suelo. 

_Yo yo lamento mucho si te hice sentir incomoda no era mi intención-se disculpo el castaño. 

-Jasmine se sentía avergonzada por tal situación a la vez insegura porque no conocía al chico de ojos gentiles, su en su mirada hay gentileza no entendía porque se había comportado de esa manera con ella quizá ella solo se lo había encontrado por casualidad pensó que era una linda persona... 

-Ambos se perdieron comtemplando el cielo y las maravillas que este les ofrece apagando el tiempo cualquier cosa a su alrededor. Sin duda había sido una noche muy ¿agradable y especial? 

-Hoseok miro de reojo a la chica quería ver su rostro una última vez antes de tener que despedirse, se estaba haciendo tarde debía regresar, no sin antes quedarse a esperar por la acompañante para que llegara segura a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoseok miro de reojo a la chica quería ver su rostro una última vez antes de tener que despedirse, se estaba haciendo tarde debía regresar, no sin antes quedarse a esperar por la acompañante para que llegara segura a casa.

-Fue todo un placer conocerla hermosa señorita tenga un viaje seguro a casa  [bella princesa] dijo el castaño de ojitos gentiles y lindos besando la mano de jasmine despidiéndose de una manera muy educada. - Hoseok sacudió frenéticamente mirando como la chica se alejaba de el. 

Jasmine y Hoseok sin pensarlo cerraron sus ojos dejándose llevar por la magia de las luminarias, con un deseo en su corazón... 





Besos de canela - (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora