[WITH THAT LOOK IN YOUR EYES WAS ENOUGH FOR NEVER FORGET YOU, YOU DID GONE I WAS DETERMINED TO FIND YOU]
-Mis padres y yo hemos sido invitados a la fiesta de la familia jung El señor es un empresario reconocido por su alto trabajo ya qué posee una cadena de restaurantes en Seúl, Gwanju, Paris y Londres. Mi mamá es una gran amiga de familia junto a papá mi madre me cuenta que cuando ella era más joven ella y el Señor Jung trabajaban juntos, - a ella la conoció mientras mi mamá era su asistente y papá bueno, que. Puedo decir a el lo conocen porque casualmente ellos estudiaban juntos después cada uno tomaron caminos diferentes - Tiempo más tarde se volvieron a encontrar y que mejor que pasar la nochebuena con viejos amigos. - eso me decían.
-Roland me alegra mucho que hayan venido pasen a la sala siéntanse cómodos - Habló Mark jung.
-Muchísimas gracias Mark. Me gustaría presentarte a mi hija, Ella es Jasmine.
-Jasmine Campbell es todo un placer conocerla al fin señorita, Es tan bonita como me habias contado Natalia - habló Da - som jung la anfitriona.
-Vengan siéntense con nosotros justo íbamos a esperar la cena en un momento estará servida. - decía da-som acompañada de su esposo.
-Hola mis queridos socios y algunos amigos aquí como les comentaba hace un momento mi hijo jung Hoseok puede ser un buen candidato para trabajar en alguna de sus exitosas empresas, El trabaja a detalle, es muy exacto con los números sin duda alguna puede hacer prosperar el negocio.
-Si me permites Mark quisiera presentar a mi hija jasmine ella es la muchacha de la qué les hable yo como su madre estoy muy orgullosa ya qué ella siempre ha demostrado ser inteligente fuerte leal sincera y bondadosa, Jasmine esta estudiando es muy buena además de ser muy hermosa. - comentó con mucho entusiasmo Natalia (Madre de la joven jasmine)
-Wow - la verdad se parece mucho a ti. ¿te gustaría trabajar conmigo señorita jasmine tengo buen campo de trabajo que puede ayudarte a desenvolver tus conocimientos qué dices jovencita?
-Yo estoy interesado en ambos - decía un socio más con una amplia sonrisa.
-Lo pensaré, si me permite preguntar, Señora da-som ¿me podría enseñar donde se encuentra el baño por favor - pidió amablemente la chica.
-Ohh es por aquí querida - dicho esto la señora guio a la joven luego la mujer regresó a la sala con los demás inversionistas y socios.
-Padre si me permiten traer una muestra de mi trabajo enseguida vuelvo - Dije para luego marcharme de aquel lugar. Fui directamente a mi Recamara tomé mi cámara y baje las escaleras, iba caminando por los pasillos revisando y encendiendo mi videocámara cuando de pronto en el balcón qué daba al jardín capturé algo que me dejo completamente cautivado por la belleza de la chica a pocos metros de mi. Se ve tan hermosa ese vestido, su cabello color miel cayendo suavemente por su espalda.
-Esta radiante muy hermosa y me atrevo qué un poco sexy - ¿Qué cosas estas diciendo hoseok? concéntrate.
-Disculpa, ¿qué estas haciendo? - cuestionó jasmine con los brazos cruzados y un semblante de serio mientras Alzaba ambas cejas esperando respuesta.
-¡Dios mio!- Me acaba de ver y viene hacia acá y ¿ahora que hago? no quiero parecer un pervertido.
-Te hice una pregunta, ¿que hacías?
-Bueno yo Yo... - lo lamento mucho si la llegue a incomodar, mil disculpas señorita yo solo le tomé una inocente e inofensiva fotografía, se la puedo dar en este momento si usted lo desea. Objetó nervioso hoseok - solo espero no causar malos entendidos. - hablo apenado el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Besos de canela - (En edición)
Romance(Descripción próximamente) Realización de la Hermosa portadita Gracias a:@Kooktaeluvie 🌟#23 -En discapacidad. 12/03/2023