-Después de aquella linda velada jasmine regreso a su hogar acompañada de su hermana la linda chica ella aún tenía la emoción en su piel. Cuando llego a su casa abrazo y agradeció a su mamá por el viaje ya que tenia muchos meses sin poder ver las luminarias incluso suspiraba desde el ventanal de su recámara soñando algún día poder estar junto a ellas
-Con una sonrisa en su rostro se dirigió a su habitación para poder cambiarse se coloco la pijama muy cómoda y abrigadora ya que apenas comenzaba diciembre se podía sentir el frio, antes de sumergirse en un profundo sueño.....
-Al amanecer se encontraba nevando, por las ventanas se podía apreciar la nieve cayendo lentamente se escuchaban las risas y emoción de la gente.
-Es nochebuena - sonrió la joven castaña quitando las sábanas que la rodeaba,le fascinaba aquella cálida temporada llena de esperanza nuevos comienzos y amor....
-Mientras tanto Hoseok caminaba de aquí allá admirando la belleza que le brindaba sentirse en completa comodidad con la naturaleza, le reconfortaba tomar fotografías que atesora captura cada instante.-Hoseok recibió una llamada. - El castaño bajo su cámara y se apresuró a contestar.
-Hola bonito - Hablo Juliane ¿si iras conmigo a la fiesta de nochebuena verdad?
-¿Es hoy? - preguntó él con un poco de asombro notorio en su voz.
-¿No lo habrás olvidado cierto? - Su amiga se reía fuertemente. - ¿En donde tienes la mente? a veces me cuestiono eso. - recuerdame porque soy tu amiga.
-Porque eres buena persona, te cuidaba en la escuela, almorzabamos juntos, Te ayudaba con las tareas del colegio, siempre has estado conmigo anque a veces estés en otro mundo seas exagerada, dramática, tienes mucha energía, me gusta tu sentido de humor, hermanita.
-¿Tanto me quieres? - vas a hacerme derramar lagrimas en tu camisa deja de decir ese tipo de cosas. - comentó Juliane fingiendo llorar.
-Bueno ya ya ya, ¿Me podrías ayudar a conseguir mi traje para la velada porfavor?
-Esta bien, solo respondeme algo. ¿Será que esta noche encuentres a una princesa la cuál tenga aquella zapatilla de cristal? - oye ella no te sabrá quien eres, eso es exítante solo piénsalo quien sabe tal vez el destino este al lado de los dos esta noche.
-Deja de decir tonterías respondiendo a tu pregunta, no estoy en busca de alguna novia o entablar una relación romántica por el momento agradezco que estés interesada solo será una fiesta de navidad. -¿ Me acompañas a comprar el traje después del trabajo? - insistió una vez más Hoseok tratando de convencerla aveces no le agradaban demasiado las formalidades incluidos eventos.
-Te dije hace un momento que si te acompañaría.
-Tengo que ir a un lugar, te llamo más tarde se despidió castaño dándole un ligero abrazo a Juliane dejando el hermoso lugar atrás, a el le fascina el poder encontrar ese pequeño escape y libertad.
-El castaño apresuró sus pasos hacia aquella tienda de musica donde se encontraba otro de los objetos más preciados para hoseok pues tuvieron que arreglar algunas pequeñas rupturas de su antigua guitarra acústica como obsequio de sus padres, amaba tocar y perderse en la melodia del lindo instrumento.
-Hola buen día, ¿como han estado? He venido a recoger una guitarra del año 1985 es color marrón y lleva consigo un liston color azul marino, la deje en sus manos el viernes pasado para una ligera reparación.
-Hola buenas tardes jovencito me alegra mucho volver a verte por aquí, Tu guitarra esta lista mi hermano dice que fue algo complicado al principio poder restaurarla pues quería conservar lo auténtico de esta a pesar de los finos detalles fue cuidadoso pero muchacho, ¿Estas seguro que quieres que se quede con esa pequeñísima ruptura?
-Si deseo conservarla les agradezco a ambos por poder arreglar la guitarra fueron muy amables hasta luego - Se despidio el castaño agitando su mano para después salir de aquel lugar.
-Hoseok se encontraba contento por tener su tesoro en sus manos se dirigió rápidamente a su hogar, cruzo la puerta decidió colocar su instrumento sobre la cama ya que, en las noches cuando el firmamento permanecía luminado de estrellas disfruta tocar una suave y dulce melodia de madrugada...
-Jasmine y su mamá salieron a comprar algunas cosas pues se acercaba la hora de la cena de nochebuena, El frío que se sentía en las calles era abrumador, las manos y piernas de aquella joven se encontraban un poco inmóviles a causa del mismo pero, Deben apresurarse si no desean qué la helada noche se haga presente.
-¿Ya llevamos todo?, ¿No quisieras regresar más tarde verdad? - decía la castaña de ojos avellana.
-Estoy Segura de que ya tenemos todo lo que necesitamos ya hay que irnos, debemos arreglarnos temprano ya son las 4:30pm. - Dijo la Señora Nori para después salir del supermercado.
-Las dos mujeres regresaron a su hogar, decidieron trabajar en equipo para terminar a tiempo pero sobre todo pasar el tiempo juntas ya que dicen por ahí que la cocina une los corazones y reafirma el amor entre la familia....
-Hoseok tomó su teléfono para comunicarse con su mejor amiga decidieron verse en para poder ir a la tienda departamental necesitaba encontrar un traje adecuado de acuerdo a la Ocasión.
-Juliane ya estoy aquí, ¿Donde estas? - Decia la buscaba.
-Estoy muy cerca de ti decía agitando su mano. Vamos decía ella mientras lo miraba de arriba a abajo no podía creer que Hoseok estaba tan despreocupado en situaciones así, Juliane se aseguraría de cambiar a el castaño, primero debía alejarlo de su cámara y su guitarra tan solo por una noche.
-Hoseok es del tipo de persona que no le agrada del todo las reuniones, es un apasionado de la naturaleza ama tomar fotografías. Se siente cómodo con eso, le gusta demasiado trabajar ya que el dice que aprender cada día algo con el corazón, apreciar a tus seres queridos y siempre tener fe o esperanza te convierte en una mejor persona, Pero sobre todo su gusto escondido es observar las luminarias y formar constelaciones con dichas estrellas.
-Sin apresurarse los dos amigos se dirigieron al centro comercial, pues hay un lugar que decía Juliane qué sería el indicado para encontrar el traje perfecto....
-
ESTÁS LEYENDO
Besos de canela - (En edición)
Romance(Descripción próximamente) Realización de la Hermosa portadita Gracias a:@Kooktaeluvie 🌟#23 -En discapacidad. 12/03/2023