CANELA, MAGIA Y ENSOÑACIÓN

13 1 0
                                    

- Basta porfavor el castaño vio el miedo  en el rostro de jasmine así que inmediatamente se detuvo lo que menos quería es asustarla así que la tomó entre sus brazos y ambos fueron hacia la cocina. Hoseok ven vamos por algo de hielo necesias curar esas heridas, si estoy de acuerdo pero, debemos ser discritos. - shhh - le decía el castaño a jasmine la chica a la que por alguna razón no dejaba de mirarla sonreírle y ahora cuidar de ella. 

-Hoseok quisiera agradecerte por el favor de hace un momento, Muchas gracias por salvarme no se que habría pasado si no hubieras estado allí. 

-Afortunadamente no paso absolutamente nada no lo dejaría ir a ninguna parte, estas Platicando conmigo.

-Bueno en eso tienes razón pero aveces me siento inútil e incomoda al no poder ayudar-sollozando) - se expresaba la chica con melancolía teniendo así pequeñas lagrimas rodando por sus mejillas.

-Hey no llores te ves fea cuando lloras te ves mejor cuando estas feliz Mira - le dijo Hoseok mostrándole una vez más la fotografía te ves muy bonita de esta manera. 

-Muchas gracias - la chica se sorprendió por los halagos del castaño más no le dio mucha importancia - seguramente es por educación- pensó ella. ¿Seguro te encuentras bien? ¿ No te duele demasiado?.-Le preguntó en lo que le ponía hielo sobre su cabeza. 

-estoy bien.-¿No te hiciste daño? ¿Te lastimó? - El la miro preocupado. 

-No estoy perfecta todo gracias a ti - le sonrió la joven. Tomas muy buenas fotografías por cierto. En ese momento ambos se ven directo a los ojos acercándose cada vez más Hoseok tomó las manos de jasmine suavemente y le preguntó - ¿le gustaría bailar conmigo? 

-Hoseok fue llevando a jasmine en medio de la pista captando la atención de todos causando sorpresa ante los invitados. 

-El castaño comenzó tomando la cintura de jasmine apegandola más a su cuerpo ella estaba imprenandose de su perfume el daba leves caricias a su cintura-Ella no le incomodaba su tacto el la hacía girar elevandola por los aires después jasmine recargo su cabeza en el hombro de hoseok cerrando los ojos dejando envolverse por su aroma. 

-Mientras tanto el joven admiraba la belleza de jasmine de un momento apresurado el colocó su mano sobre una pierna de la chica obligandola a subirla sobre sus caderas. 

-sus miradas permanecían juntas el rose de su cuerpo los obligaba a perderse en su propio mundo sin necesidad de decir una palabra.Aquel momento era único, la noche era testigo de esa atracción. 

-Al finalizar el baile todos los que estaban presentes aplaudieron con emoción ya qué ambos reflejaban el amor. 

-luego de bailar jasmine y Hoseok fueron nuevamente a aquel balcón ya qué el castaño deseaba preguntarle una sola cosa. 

-Jasmine quisiera preguntarte - uhmmn- rasco su nuca estaba nervioso. 

-¿Podría llamarte en otra ocasión? Digo... - claro si tu deseas Hoseok quiero agradecerte por que esta linda noche me divertí mucho contigo y si desearía volver a verte - le escribe su número. 

-La cena transcurrió ahora con la cálida compañía de ambos rodeados de sus seres queridos entre bromas risa musica y alegría concluyó la noche.

-Contenta jasmine regreso a su hogar junto con su familia y unos regalos navideños. Jasmine recibió un regalo - Una bola de nieve con una pequeña llave en su interior una princesa y un cascanueces.

-La chica colocó el obsequio en su mesa de noche. Se cambio por ropa más cómoda para dormir, cuando estaba a punto de quedarse dormida cuando su teléfono empezó a sonar. 

-BUENAS NOCHES JASMINE FELIZ NAVIDAD "ESPERO QUE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR ALGUNA VEZ" DUERME BIEN. ATTE:SEUNG-HO. 



 - El cielo nublado y el sonido de la lluvia logró despertarme me costó un poco ponerme de pie ya qué me encontraba un poco adolorida de tanto bailar, aún no puedo creer logré bailar con delicadeza y romanticismo - Su voz al principio me sorprendió  tenia una linda voz, siento que la he escuchado en alguna parte. 

-Debo dejar de pensar en eso - Al bajar a desayunar me encontré con mi mamá en la cocina preparando Hot cakes uno de mis desayunos preferidos ya que me encanta añadirles chocolate.

-Has despertado querida amiga, dime soñaste con el chico del baile y la fiesta de anoche o es que acaso aún seguías entre sus brazos bailando en tus sueños porque se veían en un ambiente completamente romántico tan solo imagina nuevamente sus manos en tu cintura, su aliento en tu cuello sus manos sobre las tuyas obligandote a girar además me puedes contar que sucedió fueron ya qué cuando regresaste parecía que estabas en un sueño no dejabas de sonreír 

-Yo - puff no seas ridícula, solamente baile con el una sola vez eso es todo -Hablo jasmine además  no estoy segura si nos volveremos a ver solo  fue una linda noche sólo eso - la chica se rio estaba nerviosa. Margot su amiga junto su codo dándole un leve golpe ¿Que más pasó? Cuestionó con euforia provocando qué jasmine se ponga muy  nerviosa evitando la mirada pícara de Margot debes contarme, ¿Lo besaste acaso?  - cuestionó cubriendo su boca 

-No, no seas apresurada. No fue nada de eso en verdad solo hablamos. Hoseok me trato muy bien. Fue una muy linda noche. 

-"Espero que se acuerde de mi" decía el castaño de linda mirada mientras se atrevía a llamar a jasmine... 


-Oye necesito un favor enorme. Decía desesperada margot su amiga 

-Puedes ir a una cita a ciegas te busque un candidato. - dijo margot de la Nada. 

-¿Qué has dicho?¿ Porque lo hiciste?- habló sorprendida la joven. 

-En realidad quiero que tomes mi lugar por favor. - decía su mejor amiga con ojos de cachorro. 

-No haré eso. - Se quejo la chica. Es incomodo. 

-Deberías ir tu.-decía jasmine reclamandole. Estaba enojada. 

-No el es muy extraño, no habla mucho y tampoco es considerado además constantemente discuto con mi mamá a causa de el. Por favor te llevare de paseo a paris y Grecia si lo prefieres. Pero por favor. 

-¿Puedo ir a trabajar en Francia? - necesito estudiar allá.  Solo así podré ayudarte

-Trato hecho. Sonrió con euforia su querida amiga 

-





-



Besos de canela - (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora