{UNA CÁLIDA Y LINDA AMISTAD QUÉ SE CONVIERTIO EN GRANDES AVENTURAS Y RECUERDOS)...
-Hoseok y Juliáne se apresuraron en llegar al lugar ya qué las horas del reloj no ayudaban en ese momento la tarde se hizo presente más temprano de lo esperado. Mientras tanto el castaño se preparaba para ajustarse aquel traje, después de muchos intentos un poco absurdos intentaba simplemente retomar su postura.
-¿Realmente crees qué todo esto sea necesario? - Cuestionó el chico de ojos cafés con un semblante algo curioso pues se sentía extraño ya qué parecía salido de alguna película de fantasía de verdad deseaba protestar más le resultaría contradictorio ya qué su querida amiga afirmaba qué ese atuendo lo hacía lucir bastante bien.
-Te repito que es perfecto debes llevártelo ahora, acompañame por favor debo comprarme unos zapatos.
-Hoseok solamente se rio su amiga acostumbraba a dejar todos sus pendientes para el último momento.-debemos irnos, se está haciendo tarde ven vámonos.
-Nuevamente te agradezco mucho por haberme acompañado y aun más elegir mi traje sin ti no habría podido eres la mejor amiga. Ah se me olvidaba, aquí tienes. - el castaño le entregó una pequeña cajita, Es tu regalo de navidad. Muchísimas gracias por tu amistad incondicional y sincera, eres toda una loquita te aprecio mucho.-Dijo el con una enorme sonrisa después abrió sus brazos para compartir un ligero abrazo. Disfruta de tus vacaciones familiares añadió.
-Hay Hoseok muchísimas gracias amigo querido, no sabría por donde empezar primero que nada gracias de corazón por ayudarme siempre. Te deseo felices fiestas eres realmente especial amigo no desistas jamás de tus sueños, proteme qué cuando llegue el momento encontrarás a tu princesa Creeme Tu amistad es única eres un sol siempre te veré pronto lindo.
-El castaño abrió sus brazos acercándose la chica frente a el recibiendo un cálido y cariñoso abrazo motivo por el cuál el muchacho lloró por unos escasos segundos al separarse se miraron y aquella chica le decía que volvería así que no debería ponerse sentimental y que debía marcharse ya el obedeció dándole una última sonrisa...
"Narrador omnisciente"
-El autiguo reloj de pared marcaba las 5:26 de la tarde la madre de hoseok daba una última revisión a su hogar pues esa noche la casa estaría repleta de personas lo cual le abrumada demasiado pero al mismo tiempo se sentía cómoda ya qué siempre aprendía algo interesante entre las conversaciones. Annie llamó a su hijo quería que el la ayudara con los últimos y más importantes detalles la casa debía estar impecable o tan solo lo más parecido posible por suerte su esposo no era nada exigente. - Si algo aprendió Hoseok bastante bien es saber a valorar los pequeños detalles que te ofrecen aquellos que amas
-Hoseok hijo ven a ayudarme por favor - le pidió su madre amablemente.
-"si" mamá voy en un par de minutos estoy terminando de acomodar mi recamara para poder cerrarla con llave. - El castaño procedió a terminar de arreglarse de manera elegante rápidamente sacó el traje de aquella bolsa y se cambio colocandolo peinó su cabello y con una gran sonrisa recordó esas palabras que le dijo su querida amiga pero el no pensaba conocer a alguien que pudiera ser su princesa destinada....
-Jasmine ya debemos irnos para la casa de el señor y la señora jung - ¿Estas lista mi niña hermosa?
-Lo estoy mamá ven ya podemos irnos, no te gusta llegar tarde eso siempre me dices la primera impresión siempre es la más importante ya qué podré mostrar amable qué puedo ser - En este instante estoy algo nerviosa mi mamá me dijo que iremos a casa de unos muy buenos amigos de ella y mi padre en el pasado en realidad mi mamá trabajo con el señor me han dicho que Ellos son dueños de una compañía de eran unas personas consideradas ya qué cuando tenían mi edad lucharon mucho para salir adelante al igual que mis papás deseo conocerlos-Dijo jasmine.
-Ya los conocerás ahora vamos mi preciosa hija.
-Hijo qué guapo estas te queda la perfección ese traje - ¿acaso al alguien por ahí? Hablo mi mamá provocando que me pusiera tímido ante sus palabras, Creo que ella piensa que tengo pareja aunque no es así, después de charlar un rato sobre qué ella no se le iba a incomodar el hecho de tener novia simplemente que sea cuidadoso me cuide la respete, proteja sea siempre caballeroso y la trate como una reina qué sea mi princesa para siempre....
-Después de esa pequeña charla con mi madre decidí terminar de ayudarla organizando los últimos detalles fui por mi reloj y mi guitarra a la recámara mientras ella terminaba de hacer todas aquellas cosas yo le tocaba una dulce melodia qué le todo el tiempo le ha encantado....
ESTÁS LEYENDO
Besos de canela - (En edición)
Romance(Descripción próximamente) Realización de la Hermosa portadita Gracias a:@Kooktaeluvie 🌟#23 -En discapacidad. 12/03/2023