I.

729 79 5
                                    

Cuando se conocieron, Taehyung tenía una novia. Pero siempre se había sentido más cómodo pasando el tiempo con Namjoon que con su novia, poco después de haberse involucrado con él de vez en cuando, hizo que todo el asunto se hubiera disuelto de forma natural. Desde entonces, nunca había tenido una relación estable. Otros se habían enamorado de él muy seguido, pero él nunca había hecho ningún movimiento por voluntad propia.

—¿Qué pasa con esa respuesta? Ayer te quejaste toda la noche acerca de cómo tu corazón acababa de ser roto por otro hombre. ¿Tienes alguna idea de cuántas veces tuve que oír y oír y seguir oyendo la misma cosa?

—¿¡Yo dije eso!?

Al oír las palabras de Jungkook, su sangre se congelo. Mierda, ¿cuánto había dicho? Eso podría ser un gran problema si hubiera mencionado los nombres de Namjoon o Yoongi en voz alta.

—En serio no recuerdas nada, ¿verdad? Francamente fuiste muy molesto. Hablabas de cómo podrías haberlo hecho más feliz que ese tipo. De todos modos, no te exaltes. Nunca dijiste su nombre.

—¿No lo hice?

Fue patético, el como se había aferrado a las consoladoras palabras de Jungkook. Quizás había tenido una mirada de desesperación en su rostro, para que el pelinegro bufara mientras observaba a Taehyung de cerca.

—No tienes que preguntármelo con esos ojos trágicamente condenados, en serio. Nunca dijiste cual era el nombre... Pero, teniendo en cuenta lo exaltado que estabas, puedo adivinar que trabaja en la oficina, ¿cierto?

—Es... eso es... por supuesto que no.

Un escalofrío recorrió su cuerpo ante aquella perfecta deducción, y haciendo una cara de indiferencia logró mentir. Tenía que aplaudirse a si mismo por ser capaz de conseguir hacer ese rostro serio y no decir una palabra.

—Pero era un chico, ¿verdad? La persona por la cual has tenido sentimientos durante todo este tiempo.

—Eso es...

No podía recordar que tanto había hablado la noche anterior, pero dada la confianza con la que Jungkook le estaba diciendo estas cosas, era poco probable que le estuviera haciendo preguntas capciosas.

—Este no es uno de esos libros Zafiro, ya sabes, así que no trates de decirme "Oh, la persona de la cual me enamoré sólo fue un hombre". No hay manera de que tuvieras sentimientos románticos por otro hombre sin que nada hubiera pasado desde el principio. Si no fueras gay, no te preocuparías tanto.

Al ver la forma en que los hombros de Jungkook se sacudieron por la risa reprimida mientras se burlaba, hizo que Taehyung alzará su voz sin
pensar.

—¿Qu...quién dijo que estaba tratando de...? Como sea, ¿¡por qué diablos estamos hablando de mí!? ¡Te hice una pregunta!

Aunque apenas había pretendido preocuparse de ello, no ser capaz de recordar nada lo puso en una posición incómoda. Si todo este asunto resultaba ser cierto, se iba a morir de vergüenza.

Comprendía perfectamente que estaba siendo incitado por burlas baratas, pero por alguna razón no podía controlarse a sí mismo cuando se trataba de Jungkook, dejaba que sus emociones se le subieran a la cabeza.

—¿Por qué nunca me di cuenta de querías llegar a conocerme tanto? En realidad, para mi están bien ambos. Me atraen los tipos de carácter fuerte, sin importar su sexo.

Aquel significado para él, fue absolutamente un gran problema, por lo tanto, Taehyung quedó abandonado, no había forma de determinar que era verdad y qué era ficción.

—¿Seguro que no te van los chicos?—volvió a preguntar el pelinegro—. Probablemente eras todo un deportista en una escuela de chicos.

—Pero qué...

El caso de Kim Taehyung. 🍁 KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora