Al recorrer pocos metros después de salir de la tienda de cómics, Taehyung sintió un pequeño dolor en el pie y chasqueó la lengua en señal de irritación. De alguna manera, aparentemente al caminar, una pequeña piedrecita se había abierto camino en su zapato.
Se detuvo y se quitó el zapato para quitar la piedra. Mantuvo el equilibrio sobre la pierna izquierda, doblo su cuello para buscar el objeto extraño y se dio cuenta de que la planta que estaba usando, ya estaba bastante baja. A pesar de que los había mandado a mantenimiento, lo hacía una vez a la semana y de que tenía varios pares que usaba en forma rotatoria, el dar vueltas así, como él solía hacerlo casi a diario, hacía que las suelas obviamente no duraran mucho. Recordando que tenía un par de repuesto en su casillero de
trabajo, decidió llevar el par que traía puestos a un taller de reparación de camino.Aunque será otro costo.
Se puso el zapato suavemente sobre el asfalto y deslizó su pie dando un suspiro, ya que estaba considerando el lamentable estado de su billetera. Sino metía mano en sus ahorros, probablemente no sería capaz de llegar hasta el día de pago. Después de todo, había tenido que atender un buen número de gastos este mes.
Entre todos los regalos de felicitaciones que habia pagado a uno de sus subordinados por su boda y el baby shower de un amigo, etc. Y luego tener que reemplazar su teléfono celular que se había roto en una de las salidas que había tenido con unos conocidos, tenía apenas para sobrevivir, contando con que aún faltaba más de una semana para el día de pago.
Había sido demasiado descuidado para salir y beber solo en esta situación financiera, incluso si había sido sólo por capricho, había un límite apropiado al emborracharse. Sino hubiera entrado en ese bar, si hubiese ido directamente a
casa habría sido capaz de evitar la molesta situación en que se encontraba atrapado ahora mismo. A pesar de que sabía que ahora no había nada que hacer al respecto, todavía no podía dejar de lamentar sus acciones.Namjoon había sido su primer amor.
Claro, no eran pocas las personas con las cuales había salido en la universidad, pero cada vez que le preguntaban si los amaba, se le hacía difícil dar una respuesta positiva con confianza. Habían sido buenos amigos, y se sentía tranquilo con su presencia, pero nunca había sentido ninguna emoción realmente abrumadora cuando estaban juntos. A menudo había asumido que quizás no era el tipo de persona que se enamora de verdad, pero cuando se había convencido de ello, comenzó a acercarse a Namjoon.
Al principio, había sido difícil poder acercársele, con su actitud cínica y ese complejo de abandono de sí mismo. Pero al darse cuenta de que todo eso era simplemente una fachada para ocultar lo que realmente era, se dio cuenta de que no podía abandonar a ese hombre. Por último, cuando ambos comenzaron a conversar, se dieron cuenta que en realidad compartían experiencias y aficiones, y la conversación siguió surgiendo de forma natural.
Cuando conversaban, la máscara pesimista de Namjoon parecía desaparecer, y mostraba una sonrisa más adecuada para su edad. Taehyung quedo tan fascinado y encantado por ello. Poco a poco comenzó a pasar más y más tiempo con Namjoon, más del tiempo que pasaba con su novia, tal vez en ese momento, él ya estaba enamorado de ese chico.
Entonces, una noche, Namjoon había estado en un estado particularmente mal, y había llegado al límite a la hora de beber, esa noche, cruzaron la línea. A pesar de que se dio cuenta de que Namjoon se arrepintió, Taehyung confirmó sus propios sentimientos. Él no amaba a este hombre como un "amigo", estaba enamorado de él.
Nunca imaginó que la distancia que existía en ese amor le pondría un alto de manera tan horrible.
—Oh Dios mío, ¡perdóname!
ESTÁS LEYENDO
El caso de Kim Taehyung. 🍁 KookV.
FanfictionSu cuerpo desnudo sobre la cama le da una mala señal sobre la noche anterior, todo da vueltas cuando ese hombre sale de la regadera con una sonrisa prepotente. -"¿Puedo preguntarte algo?" -"Depende de la pregunta." -"¿Eres gay?"