Ninguno de sus compañeros de trabajo quería acercarse a Taehyung más de lo absolutamente necesario, teniendo en cuenta que había estado trabajando como un demonio desde la mañana. Aunque no tenía ganas de tener una charla en esos momentos de todos modos, consideró que todo eso fue lo mejor, y después de terminar su trabajo de oficina, se había sumergido en un papeleo por el resto del día.
—¡Maldita sea!
Cada vez que movía sus brazos, su camiseta almidonada tiraba de él con fuerza, recordándole la mañana que sólo quería olvidar. Teniendo en cuenta que apenas había podido quejarse ante alguien que tenía un puesto de trabajo superior al suyo y a quién había visto en bata de baño. Se quedó solo con la angustia.
En un intento de retirar por la fuerza las imágenes de su cabeza, se volcó sobre su trabajo, tuvo cuidado de ordenar una a una cada pieza de los negocios. Ya había terminado de preparar la documentación para la reunión del lanzamiento para el fin de semana, y dado que se había decidido añadir otra carrera de los números atrasados de una serie que estaba a punto de lanzar un nuevo volumen, la escasez del stock deberían ser atendidos.
—Todo lo que queda... es la propuesta del proyecto.
El departamento de Taehyung trataba, en general, de las promociones de las ventas de los cómics, y su proyecto más importante de momento era "Za Kan". No sólo estaban los planes en curso para sacarla en versión de película, sino también tenían que asegurarse de que las ventas tanto del volumen nuevo como el de los números anteriores fueran bien. La venta de libros también era un deber del departamento de ventas.
Una buena cantidad de dinero se iba a poner en la película, y con el aumento de personal se produjo un aumento en los costos laborales y esas cosas en general. Si no podían examinar un ingreso neto superior a los costos, entonces no tenía sentido entrar en toda esa promoción. A fin de mantener una serie popular entre los aficionados, también tenían que poner constantemente nuevas noticias.
Independientemente de que si una serie se estaba vendiendo bien o no, el departamento de ventas siempre era el encargado de vender más. Para llevar a cabo esa misión, se les mantenía trabajando como perros día y noche. Y si bien es cierto que apenas había espacio para respirar, era un trabajo para el cual Taehyung se sentía muy preparado.
Había optado por trabajar en la industria editorial por la sencilla razón de que amaba los libros. Teniendo en cuenta que nunca había querido participar en la elaboración de un libro, al igual que con los autores o editores, en un principio tenía la intención de trabajar para una empresa comercial regular. Sin embargo, un día, había pasado a tomar un spot de televisión donde describían el trabajo del departamento de ventas de una editorial y eso cambió por completo sus ambiciones.
Después de todo, no fue una tarea difícil salir y reunirse con la gente, y si iba a tener que venderle cosas a la gente, se sentiría bien poder vender algo que a él mismo le gustaba, así era como él lo veía.
Había sido guiado sólo por el instinto en ese momento, pero incluso ahora sentía que había tomado la decisión correcta. Sentía que estaba haciendo un trabajo que valía la pena, y trabajar en un lugar como Marukawa Shoten, que estaba lleno de trabajadores con una fuerte personalidad, fue fácil, incluso para una persona de carácter tan fuerte como él.
Al reunir todo el papeleo de los departamentos individuales, Taehyung se dio cuenta que aún le faltaban los datos relativos a los materiales promocionales que se utilizarían en la campaña a partir del próximo mes. El departamento de ventas era responsable de ordenar y reunir todos los puntos de compra de artículos, carteles y similares, pero sin las imágenes en bruto del departamento de edición, hacer tales órdenes era imposible.
ESTÁS LEYENDO
El caso de Kim Taehyung. 🍁 KookV.
FanfictionSu cuerpo desnudo sobre la cama le da una mala señal sobre la noche anterior, todo da vueltas cuando ese hombre sale de la regadera con una sonrisa prepotente. -"¿Puedo preguntarte algo?" -"Depende de la pregunta." -"¿Eres gay?"