Capítulo 5: Tristezas y recuerdos.

93 6 0
                                    

NARRA SKYLYNN (@polimeritade)

Camino por el instituto, aún es pronto, aunque se pueden ver algunas personas por aquí, me gusta madrugar. Observo la pantalla de mi movil, tengo un mensaje de Connor, y me hundo en un profundo pozo de soledad. "¿Como estas en el nuevo instituto? ¿Ya tienes amigos? Es raro no verte por aquí alrededor... Besos". Le echo tanto de menos. Es increible como un mensaje puede cambiarte el día. Saco los auriculares del bolsillo del jersey gris del uniforme, y junto empiezo a escuchar musica bajita. Mala idea el haber puesto la opción de aleatorio, porque la primera canción es una que describe como me siento, Undone.

-I'm sorry, I'm really a mess right now...-Empiezo a leer antiguos mensajes de Connor y mios. No se porque él lo hizo, estabamos tan bien... Comienzo a oir unos fuertes sollozos, que se calman al mismo instante que empiezan. Me levanto, paro la música y me dirijo, cautelosa, hacia el lugar de donde vienen los suaves sollozos, encontrandome a Lena, escondiendose detras de sus piernas, sentada en el suelo, devastada. Se que no le caigo bien, por lo tanto me siento a su lado, en silencio. Y ella se tapa aún más. Le rodeo el hombro con el brazo, y le acaricio la edpalda, intentanto tranquilizarla. Se calma, después de todo. Hasta las lágrimas tienen un final determinado, y parece que hoy las de ella han alcanzado su limite. Se gira hacia mi y, con los ojos enrojecidos, me mira con odio, furiosa. No la entiendo, la verdad.

-No se que ha pasado, pero espero que se te pase pronto, por muy mal que te caiga, tu  mi no me caes mal.- y espero a que se levante ella sola, ya que anteriormente le ofrecí ayuda y pasó de ella. -¿Tengo derecho a preguntar que pasó, o no?

-No tengo ganas de hablar...

-Enserio,no entiendo por qué te caigo tan mal..

-No me caes mal,es solo que... Oh, jod**, ellos no, ahora no... -se vuelve a esconder, detrás de mi, cosa inutil por mi baja estatura y porque la suya es una estatura exagerada. Veo a tres personas, quee acercan, mientras nosotras vamos hacia los dormitorios. Un chico, muy alto, y rubio,que enseguida identifico como idiota, hermano de Lena,que va cojido de la mano con cara de poker,aburrido, de una rubia esbelta y oxigenada, exageradamente extravagante, hablando con un chico de aspecto misterioso, moreno, muy atractivo.

-La gigante y la nueva. Nueva, no te juntes con ella, osea seras una marginada.-y esta rubia imbécil de que va?

-Lo siento, pero voy con quien quiero, nadie como tú me dirá lo que debo hacer.-hago mi tipica pose, con las manos en la cadera, mientras miro hacia arriba, ante las tres caras expentantes. Al rubio se le ilumina la cara, y esboza una sonrisa.

-La enana tiene carácter, Hayley. Dejala, ya se apañará.-dice este, con una sonrisa satisfactoria. Y el moreno lo único que hace es mirar a Lena, con una media sonrisa socarrona.

¿Juras ser mi amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora