Capítulo 4: El molesto hermano y sus amigos.

137 5 16
                                    

NARRA LENA (@MyLastSecond)

        Me encojo de hombros sin contestar y me pongo las gafas.

        -Tengo hambre, ¿te queda mucho?- murmuro mientras me hago una coleta mal hecha.

        -No, me cambio en un momento- dice la pelirroja mientras se pasea por la habitación con una toalla sujeta en su pecho y el uniforme en las manos.

        -Bueno, yo...- aparto la mirada. -M-me voy fuera a esperarte- le digo sin mirar y me siento afuera contra la puerta de 'nuestra habitación'.

        ''Con lo bien que estaba sola'' pienso y resoplo.

        -Ya est...- cuando escucho eso se abre la puerta y sin tener tiempo de reaccionar me caigo de espaldas.

        -¡Mierda!- grito y Skylynn viene a a yudarme pero me levanto sin tomar su mano.

        -¿Estás bien?- dice revoloteando a mi alrededor.

        -Cuando me dejes en paz y pueda volver a estar sola lo estaré- contesto con voz fría y me voy por el pasillo pisando fuerte.

        Cuando llego a la biblioteca me escondo en mi rincón favorito y cojo Historia de dos ciudades, desgastado después de tantos años siendo manoseado por mi. Si, por lo que parece en este maldito internado son todos unos incultos. Mientras me ruge la barriga de hambre, ya que al final no he desayunado, oigo unas risas y me golpean unos libros en la cabeza. Alzo la vista y veo a mi 'hermanito' con su 'adorable novia' y Erik. La parejita se rie fuertemente pero no puedo ver la cara del amigo moreno porque está de espaldas.

        -¿Qué tienes, cinco años gilipollas?- me levanto y dejo todas las cosas tiradas.

        ''No puedo estar tranquila ni en mi lugar preferido de este sitio asqueroso''.

        Lo único que puedo hacer para tragar las lágrimas y guardarlas hasta que esté sola y pueda desahogarme es pensar en que algún día me podré deshacer de ellos y vivir tranquila. Salgo de allí corriendo y voy a mi habitación para coger el iPod, luego decido ir a los jardines a tomar un poco el aire y relajarme.

        -If I lay here? If I just lay here?- canto flojito mientras muevo el pie al ritmo de la música. Si tan siquiera tuviera un poco de valentía para plantarles cara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de las autoras:

A partir de ahora vamos a poner una canción en cada capítulo que creemos que podría gustaros escuchar mientras lo leeis o que hemos nombrado en tal capítulo.

Y para este capítulo la elegida es...(tatatachaaaaaan)...

¡Chasing Cars de Snow Patrol!

Atte: Paula y Polimeritade.

¿Juras ser mi amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora