Lothern era una ciudad imponente y magnífica . Sieg decidió con los ojos muy abiertos y una fachada apenas compuesta mientras lo conducía a través de la capital de Ulthuan por su nuevo guardián y el Gran Maestro del Conocimiento que había estado tan interesado en participar en su desarrollo.
Sieg miraba en todas direcciones torres de mármol blanco que brillaban resplandecientes al sol, pero de alguna manera eran las vistas menos asombrosas que decoraban la gran ciudad.
Grandes estatuas de figuras que Sieg asumió que eran importantes para su pueblo se alzaban orgullosas sobre las cumbres de los acantilados cercanos que rodeaban la ciudad mientras brillaban junto con las hermosas aguas azules del océano, dos imponentes torres de metal flanqueaban cada entrada lateral.
Haciéndose más pequeño a medida que continuaban por el camino hacia el puerto, el Palacio del Rey Fénix de alguna manera siempre parecía estar asomándose sobre el resto de la ciudad, mientras que la Gran Casa de la Luz que se encontraba frente al otro lado de la ciudad se podía ver incluso desde el rincón más lejano de Lothern.
Y luego estaba toda la gente. Dondequiera que mirara Sieg, los elfos, jóvenes y viejos, caminaban por las calles de Lothern.
No importaba el género del elfo en el que se posaban los ojos de Sieg, todos y cada uno de ellos eran rubios o hans de alguna manera, y muchos de los ciudadanos eran de cabello rubio, aunque pocos tenían el cabello rubio brillante como el nuevo tutor de Sieg.
Hombres y mujeres se sentaron detrás de los mostradores de innumerables negocios diferentes que se alineaban en las calles pavimentadas ordenadas y ordenadas, mientras que las gradas elegantemente diseñadas se sentaban en las esquinas de las intersecciones de las calles.
Durante su viaje al puerto, Sieg tuvo la oportunidad de tomar nota de muchas de las calles por las que pasaron, pero una que se destacó a su ojo perspicaz fue la que conduce a un vecindario cuadrado cerrado que estaba casi exclusivamente lleno de profesiones metalúrgicas, principalmente negras. , espada, y herreros de armaduras, pero varios joyeros veían negocios frecuentes en la plaza.
Otra calle que llamó la atención de Sieg fue una que estaba considerablemente cerca del Palacio del Rey Fénix que albergaba una gran cantidad de lo que parecía un alojamiento de alta calidad.
Cuanto más se alejaban del Palacio, menos ricos y ricos se volvían los ciudadanos de la ciudad, lo que se hizo evidente por el cambio gradual en el estilo de la ropa y la decoración, aunque incluso entre lo que Sieg supuso era la clase baja de Lothern, todos los elfos usaban ropa que estaba bien hecha. y de buena calidad.
Una mujer con la que se cruzaban y que parecía estar vendiendo flores disfrutaba de un bonito vestido de verano amarillo, así como de un sencillo pero hermoso collar de oro y nácar que brillaba bajo el sol del mediodía.
Su traje, un pescador si las pocas palabras que Sieg escuchó del dúo eran correctas, vestía una túnica de hule azul de aspecto robusto y pantalones color canela, así como botas de cuero que, aunque parecían más sencillas que la mayoría, parecían mucho más resistentes que las botas bordadas. que Sieg había recibido un regalo al salir del palacio.
Luego, después de pasar una reluciente puerta plateada flanqueada por una gran puerta de entrada y conectada a una pared de mármol reluciente de dos metros y medio de altura a cada lado, la ciudad pareció cambiar .
Antes del muro, todos los edificios que Sieg había visto en Lothern habían sido construidos con piedra blanca o mármol, cortados y elaborados por expertos y, a veces, decorados con metales preciosos, pero después del muro, la mayoría de las estructuras estaban construidas con madera o piedra gris. Edificios de menor calidad.
ESTÁS LEYENDO
Los viajes del santo y el dragón: Fate Apocrypha
FanfictionLa santa encontró su amor en el reverso del mundo y juntos, ella y el dragón dejaron su tierra de sueño elegido para explorar juntos toda la existencia. En esta historia, el Santo y el Dragón, lamentablemente, se han encontrado en un mundo lúgubre y...