Capitulo 1 : Despertar

419 29 0
                                    

En la mística isla de Ulthuan, en el reino occidental de Caledor, se esconde un laboratorio secreto de impresionante tamaño entre el acantilado al este de Vaul's Anvil. En el secreto que dejó el mago elfo más poderoso que el mundo haya visto, más allá de numerosos artefactos y escritos dejados por el Dragontamer, una cubeta solitaria de líquido azul verdoso débilmente brillante ilumina la penumbra del fondo de la cueva. 

Dentro de la tina, en la misma posición en la que había estado durante miles de años y tan solo como el día en que su creador lo dejó atrás para salvar el mundo, un único individuo flota en la estasis que sostiene las aguas cargadas hasta el borde con la magia de Ghyran. Un joven con cabello castaño rojizo blanqueado en las puntas y orejas puntiagudas que revelaban que era un elfo decente que, según los estándares de su gente, apenas sería considerado un adulto joven.

D

os pares de cuernos, uno saliendo de su cabeza en el aire con solo un ligero giro alrededor del medio y el otro curvándose completamente para sentarse ligeramente por encima de la frente del niño y apuntando en la misma dirección, se sentaron en la coronilla de la cabeza del joven.

 Una cola considerablemente musculosa envolvió al niño desde la base de su espalda mientras dos alas draconicas completamente membranas se extendían desde la espalda del joven para flotar a sus lados, las escamas de ambos rasgos eran de un blanco brillante que contrastaba completamente con el negro gris oscuro que caracterizaba su cuerpo. cuernos.

En su sueño, el niño soñó; soñaba con la vida y la muerte, con el encarcelamiento y la libertad, con amigos y enemigos, con la pérdida y el sacrificio, y, más que nada, soñaba con dragones y su amada. El cabello rubio brillante y los ojos amatistas relucientes lo cautivaron y su sonrisa hizo que su corazón se detuviera.

'... ¿Quién era ella?' El pensó. ¿Dónde estaba ella? Quería estar cerca de ella, ¿ dónde estaba? ... ¡¿Quién era él ?! '

Sieg, estoy enamorado de ti." Su voz hizo eco a través de sus confusos recuerdos.

'¡ Eso es! ¡Se llamaba Sieg! ... ¿No es así? ... Sí, tomó el nombre en honor a alguien que le salvó la vida.
Sieg, nunca te dejaré estar sola otra vez…"

 Sus palabras se registraron en la mente viva del chico.

"Necesito encontrarla." Las palabras del joven fueron tragadas por las aguas infundidas de Ghyran de su tanque y, por primera vez, notó el estado de su cuerpo.

¿Qué diablos?' Los ojos entornados, color vino, nublados, se abrieron parpadeando sólo para encontrarse con el resplandor de Ghyran de las aguas de su tanque y la penumbra de la cueva más allá de los confines de la tina. '¿Estoy en un tanque de nuevo? ... Espera, ¿he estado en un tanque como este antes? ¿Por qué se siente como si estuviera a punto de morir? No quiero morir. Necesito encontrarla.

 No puedo morir aquí; ¡Necesito ENCONTRARLA! '

Consumido temporalmente por el dolor de sus recuerdos perdidos y el deseo abrumador de llamar a su amor, algo terriblemente poderoso y primordial surgió de las profundidades del alma del joven Sieg para formar palabras de hechizo ajenas al mundo que lo rodea, pero tan primitivo que los Vientos de la Magia no tuvo más remedio que rendirse a su voluntad.

 En todo el mundo, cualquiera que tuviera una leve habilidad para atraer a los Vientos sintió el cambio repentino, todos volvieron la mirada en la dirección de la perturbación.

"¡Akafiloga Argrise!"
Con un destello de luz, el sonido de cristales rotos y rocas en erupción, el niño desapareció solo para ser reemplazado por un dragón de magnitud asombrosa, más grande que cualquiera visto en la era moderna.

 Una masa de músculos de escamas blancas adornada con garras, cuernos y dientes perversamente afilados de un pigmento negro grisáceo profundo, tan grande era el dragón blanco que incluso se elevaba sobre la cercana torre-santuario del dios elfo de la herrería; Yunque de Vaul, por casi toda la longitud del cuello y la cabeza del gran dragón.

 Tan enorme era el dragón que su imponente figura podía verse desde Lothern y tan furioso pero angustiado era su rugido que podía oírse en Avelorn. Sin embargo, un rugido de dolor y angustia no fue todo lo que hizo el gran dragón al despertar el pánico.

En todo el mundo, los adeptos místicos solo podían reaccionar en estado de shock como cantidades incomprensibles de magia, toda ella Aqshy, Ulgu, Chamon e Hysh en la naturaleza fue extraída del mundo en cantidades tan masivas que los usuarios de magia de esos Lores la encontrarían.

difícil de aprovechar sus poderes de los días venideros. Luego, después de extraer toda esa energía mágica y mezclarla con el poder que ya estaba allí, el poderoso dragón liberó toda esa energía acumulada en un rayo de luz azul ardiente de sus enormes fauces. 

Como el dragón había estado gritando al cielo al principio, ahí es donde el rayo fue por primera vez, atravesando las nubes, pero poco más, pero en poco tiempo el dragón comenzó a balancear su cuello y cabeza de lado a lado. 

Vaporizando los picos de algunas de las montañas que formaban la Columna del Dragón en una dirección e incontables galones de agua de la superficie del Gran Océano en la otra dirección. Entonces el dragón blanco bajó la cabeza en un movimiento directo que instantáneamente destruyótodo en esa única dirección por incontables leguas; incontables galones más de agua de mar, montañas, desiertos, incluso fortalezas y todo lo que hay debajo de todo eso. 

Entonces, como si aprovechara la destrucción que había causado el gran dragón, las aguas del Gran Océano se apresuraron a llenar la trinchera recién creada. 

En el transcurso de los próximos días, las aguas finalmente se calmarían lo suficiente como para que los exploradores elfos trazaran este nuevo canal de agua salada que se extendía desde el Golfo Negro hasta el Mar Agrio y el ahora mucho más ancho estrecho de Nagash.

Luego, con toda su energía gastada y su sentimiento transmitido al mundo, el gran dragón volvió a dormir. 

Sin su voluntad de continuar la transformación, el poderoso dragón volvió a su forma original en otro destello de luz cegadora, dejando a su paso al joven de ojos color vino, aunque ahora sus rasgos dracónicos no estaban a la vista. 

Mientras el sol naciente se elevaba sobre el horizonte y brillaba con sus rayos en su rostro, Sieg parpadeó cansado y abrió los ojos para contemplar el mar ahora reluciente antes de volver a caer en la inconsciencia en el laboratorio de la cueva de Caledor el Domador de Dragones que ahora estaba abierto al resto de mundo

Los viajes del santo y el dragón: Fate Apocrypha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora