Bretonia
Bretonia es uno de los grandes reinos del Viejo Mundo, casi rivalizando con el Imperio tanto en tamaño, como en riqueza y poder. Se extiende desde las Montañas Grises en el este, hasta el Gran Océano Occidental. Al sur limita con Estalia y Tilea y al norte con el tormentoso Mar de las Garras que azota su rocosa costa.
A diferencia del Imperio, Bretonia tiene un clima más agradable y en donde la tierra se cultiva con mayor facilidad. Los extensos bosques y regiones salvajes están separados por grandes llanuras fértiles y valles donde la nobleza de Bretonia ha establecido sus dominios feudales.
Quienes visitan brevemente Bretonia ven una tierra de fértiles granjas, colinas onduladas, montañas de belleza inhóspita y bosques espaciosos.
La población está formada por caballeros nobles y corteses, bellas damas y campesinos satisfechos y respetuosos. Los cocineros bretonianos son famosos por sus habilidades culinarias, y el vino que se elabora en los viñedos del campo es célebre en todo el Viejo Mundo. Esta es la imagen que los bretonianos quieren dar, y no es del todo falsa.
Sin embargo, sí que oculta ciertos problemas. Las montañas son el hogar de pieles verdes, y en el bosque habitan inmundas criaturas. Muchos campesinos se mueren de hambre, y por toda la región abundan caballeros que usan la cortesía para enmascarar las brutalidades que cometen. Incluso los magníficos sabores de la comida suelen ocultar ingredientes putrefactos.
Los cínicos dicen que Bretonia viste una máscara de belleza sobre una profunda corrupción; los más generosos lamentan el abismo que media entre sus ideales y la realidad. Sin embargo, ninguno de los que conocen el país puede ignorar el contraste.
Ducado de Quenelles
Quenelles es el mayor de los ducados de Bretonia; se extiende por la mayor parte del centro de la región. Al este, comparte una larga frontera con el bosque de Loren, y los quenelleses tienen más tratos directos con las hadas que los habitantes de cualquier otro ducado.
Al sur, el ducado limita con Carcassonne al otro lado del río Brienne, y siguiendo las agujas del reloj, limita además con Brionne, Aquitaine, Bastonne, Montfort y Parravon (estas dos últimas separadas de Quenelles por el río Grismerie)
En términos generales, el norte de Quenelles espastoral. mientras que el sur es tierra cultivable
En un pequeño fecundo asediado por seres salvajes..
Con el sonido atronador de los cascos de sus precediéndoles, los caballeros avanzaron por el campo de batalla.
- FUEGO !!
Grandes pedazos de barro se levantaban a su paso y el cielo se oscureció con la primera descarga de flechas que lanzaron contra el odiado enemigo.
- CARGUEN !!
ESTÁS LEYENDO
Los viajes del santo y el dragón: Fate Apocrypha
FanfictionLa santa encontró su amor en el reverso del mundo y juntos, ella y el dragón dejaron su tierra de sueño elegido para explorar juntos toda la existencia. En esta historia, el Santo y el Dragón, lamentablemente, se han encontrado en un mundo lúgubre y...