la fujoshi está tan mal como esperaba

1.3K 110 110
                                    

Han pasado un par de semanas desde el festival deportivo tiempo donde..... No ya cambiado nada..... O nada realmente importante.... Un poco los rumores o murmullos que escucho sobre mi....... Nada de que preocuparme, sigo siendo el solitario hachiman de siempre, con la diferencia de que ya no son tantas las blasfemias que escucho alrededor de mi nombre, lo que en realidad me da un poco igual..... Pero no se puede negar que es mejor así.......

Hachiman!!!

¿Acaso he realizado una acción tan buena para que dios le mandé un ángel?... O no solo es totsuka...

Totsuka-kun

Ohhhh hachiman malo.... Te he dicho que puedes llamarme saika

No es necesario realizar ese puchero....... Si sigue haciendo eso voy a caer en un gran pozo sin fondo del que no podré salir.....

Está bien saika...... San

Eso es mejor que nada

Entonces que necesitabas

Es cierto.... Ya llega la salida..... ¿Deberíamos hacer nuestro propio grupo?

Nada me gustaría más que estar a tu lado jeje

¿Tal vez?.... ¿Deberíamos?

Si... Sería l-

A sus puestos cucarachas!!!

Ohhhh eso.... Eso es un nuevo insulto..... Me alegra saber que aún con el paso de la edad sensei está agregando nuevas formas de llamarnos.... Me siento orgulloso..... Por otro lado normalmente debemos hacer algo malo para que diga barbaridades........ Probablemente haya tenido otra experiencia romántica fallida....... Pobre sensei si tan solo los hombres de ti edad no fueran tan estupidos...... O miedosos...... Hay que ser un hombre de voluntad fuerte si quieres a alguien como ella...... Las rosas más hermosas tienen espinas..... Pero en fin..... Problemas de adultos jeje....



Hikitani-kun!!!

¿Quien será ese tal hikitani-kun?..... Debe ser una persona muy normal..... Después de todo se escucha muy soso...

Hikitani-kun!!!

Al parecer hikitani-kun no ha tenido un buen día.... Veo que no quiere responder

Diablos hikitani-kun préstame atención

A quien diablos llamas hikitani-kun mujer estúpida

Al diablo.... Quien mierda es hikitani-kun....... Estúpida mujer.... No tiene respeto..... No creo que a ella le guste que le cambié el nombre....... Nice.....

Hikitani-kun es muy grosero

Que necesitas henbina-san

Yo también puedo jugar tu juego mujer ignorante!!!

No me llames rara.... Ebina-san para ti

Pues de tu misma forma.... Hikigaya para tu rarita....

Aghhhh estúpido hikigaya-kun

Si viniste a insultarme.... Puedes proceder a volver de la misma manera que viniste aquí

Espera!!!..... Necesito tu ayuda

Ahhhhh??? No gracias.... Puedes ir a buscar otra persona para hacer.... Lo que quieras..... A mí no me metas en tus asuntos

Amor Amarillo IntensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora