¿amigos?

1K 95 16
                                    

El tiempo.......... Talvez lo que más preocupa al ser humano de tantas maneras...... Miles y Miles de problemas relacionados con el mismo....... Debe de ser inquietante para una persona muy mayor o con una enfermedad que cada segundo que pasa.... Es un segundo menos para ese fatal destino al que todos temen...... Hombre soy alguien joven..... Por esto no pienso en lo anterior....... Los de mi edad vamos más al...... Oye solo te faltan dos....... Y reitero dos años para que tengas que tomar una de las decisiones más importantes de tu vida...... De esta decisión depende la felicidad, la estabilidad financiera, que persona y que tan importante vas a ser en la sociedad...... Problemas efímeros de un ser que es más una plaga que otra cosa..... Pero muy importante para el ser propio...... Y a qué me refiero con efímero dirán muchos..... Somos un animal.... De los millones que han existido sobre este planeta.... Un ser que vive.... ¿70?... ¿80?... Difícilmente más de 90 años....... Así que un problema de una persona x..... Que se cree que es el fin del universo por qué no tiene para meterle plata a un videojuego..... A un accesorio.... Por qué lo rechazaron.... Todo esto no puede ser más...... Nulo para la existencia...... No es que no tenga empatía...... Se que encerio existen personas con verdaderos problemas..... Guerra, violencia, desnutrición...... Y aunque suene crudo decirlo todo viene de nosotros mismos..... Avaricia..... Sed de poder y un largo etc de cosas que el ser humano por naturaleza sigue...... ¿Estamos acabando el planeta? Para nada....... Este planeta ha existido desde mucho antes que nosotros llegáramos a evolucionar en lo que somos hoy en día....... También estará cuando hayamos seguido el camino de la evaluación o como simplemente le ha pasado a tantas especies..... No extingamos...... El planeta ha pasado cosas peores...... Grandes rocas espaciales impactando contra el...... Eras de hielo...... Atmósferas radiactivas....... Y sigue con la capacidad de crear vida........ Efecto invernadero y todas esas cosas..... Denle un par de Miles de años y volverá a ser un planeta "puro" hasta que otro animal estúpido que juegue a ser dios destruya estás condiciones que genera el planeta para que estemos aquí........






8..... 8 días han pasado desde San Valentín..... Para nuestro planeta...... Menos que un pestañeo.... De todas formas dejando estos pensamientos....... Paso lo que una vez logré que se evitara..... La separación del grupo hayama...... Supongo que era algo que tenía que pasar...... El nivel de incomodidad que debe haber en el ambiente es de más de 9000..... Por lo menos después de un separación así sale a relucir los lazos más fuertes...... Hayama sigue siendo muy cercano a tobe....... Los otros dos extras siguen estando juntos..... Y las 3 chicas del grupo siguen estando unidas..... Dos de ellas ayudando incondicionalmente por lo que veo a la causante de la separación de ellos mismos...... Hablando de ella...... Parecía ser más que un simple flechazo de preparatoria..... Muchos chicos o chicas que he visto que han Sido rechazados..... Dos días..... Máximo 4 y ya están como nuevos...... En este caso....... Muy probablemente por conocerse desde hace bastante tiempo está tardando más en sanar........ No solo se le nota anímicamente mal....... También físicamente....... No sé si no se peina o directamente no se ha bañado en un par de días por qué su pelo parece el nido de un pájaro promedio..... Su ceño fruncido en un cara que parece no recibir el mínimo toque de atención en la mañana antes de venir a clases....... O simplemente su uniforme más arrugado que uva pasá....... Podría seguir explayandome sobre que está mal en ella pero meeeeehh..... Quien soy yo para criticar a los demás....... Digo me ven como un zombie la mayor parte de tiempo según tengo entendido..... Me comería sus cerebros pero la mayoría son tan idiotas que me causaría dolor de estómago...... Gran monólogo de hikizombie-kun..... Sería un gran zombie.....

"Hikigaya!!!!!!" Oiii que miedo

"¿Si?" Respondí con mucho miedo....... No soy estúpido por mucho que estuviera en mi monólogo interno estaba completando el ensayo que nos dejó para este tiempo en clase.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Amarillo IntensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora