24 de diciembre...... Para muchos un día muy especial....... Para mí un día como cualquier otro..... Digo..... Se que solo ocurre una vez al año..... Pero...... El 8 de mayo solo ocurre una vez al año..... Sabe a dónde quiero llegar...... Es más el 29 de febrero solo ocurre una vez cada cuatro años...... ¿No sería este por consiguiente el día más especial de año?..... Es más si se nace este día, ¿cuando cumple años uno?.... Digo 28 de febrero o 1 de abril....... Ohhh no será que se cumple gracias a esto cada 4 años..... Diablos..... Y aquí es donde comienzan las dudas existenciales y pensamientos filosóficos que me mantienen despierto hasta muy tarde....... Estoy divagando...... Como decía antes este día es proveniente del cristianismo...... Razón por la cual no se celebra en todo el mundo..... O directamente si en esa parte del mundo se celebra pero el o ella no creen en una religión que tenga que ver con el cristianismo.... Es un día más...... Yo no es que crea o no crea..... Es un tema en el que no quiero entrar....... Pero bueno....... No me cambiaría la vida a mi..... Ni ha nadie más que este día no ocurriera...... Solo es un día pretexto para regalar cosas a tus seres queridos pero de todas formas..... Puede verse más como un obligación.... Tipo ohhh es navidad que "debo" regalar a mi mamá...... Si uno quiere regalar algo, tienes otros 364 días al año en el que se puede hacer....... Así que este día...... Es solo una ideología barata de la humanidad........ De todas formas no niego que sea un día "mejor" que los demás de alguna manera...... Digo proveniente de la ideología me regalan cosas..... Se prepara una comida exquisita..... Y bueno..... ¿Eso es todo?....... Más bien sería como un segundo cumpleaños...... Oh mierda y si justo naces el 24...... ¡No tienes dos días de comida y regalos!!!.... Me compadezco por toda aquel que le suceda esto ....... Es más el día del cumpleaños se podría decir que es más especial.... Ya que es "tu" día no debes dar nada a cambio..... En navidad se espera recibir.... Pero también dar....... Ohhh he aquí mi tren de pensamientos pesimistas...... Por mucho que "cambie" si no sigo pensando de esta forma de vez en cuando no sería yo...... Y ese de vez en cuando no es cada dos semanas..... Es literalmente cada vez que me dirijo a ese lugar donde aprendemos a ser alguien en la sociedad.... Al menos cuando no me acompaña alguien..... Hay ... Otras muchas ocasiones en las que también divagó...... Pero son momentos más puntuales.........
A por cierto se supone..... No nada de se supone, hoy es la fecha establecida para entregar los regalos de juego este de el amigo secreto....... ¿Estoy emocionado?........ Mmmmmm sinceramente no...... Son muy pocas cosas las que me podrían llegar a emocionar..... Al menos en 90% de salón ha tenido nulo o muy poco acercamiento a mi....... Así que las probabilidades de que mi persona le haya tocado a ese 10% de personas que me conoce es muy baja....... Por lo tanto un regalo genérico como.... ¿Perfumes?...... Ropa..... Ehhhhh y otras cosas genéricas que ahora no se me vienen a la cabeza son altas....... Entonces como dicen por ahí...... Si no esperas nada no podrás decepcionarte....... ¿Mi regalo?....... Espero que no termine en la basura..... Todo lo que no sea eso es más que suficiente para mí.......Para fortuna de ustedes...... Cómo profesora encargada de esta clase y..... También por qué me toca dictar la última clase antes de la salida...... El día de hoy no tendremos clase y bueno..... Celebraremos el juego....... Así que bueno.... ¿Ideas?
¿Ahhhhh?...... ¿Sensei a qué se refiere?
Bueno esto es una actividad para ustedes..... Así que.... Que quieren..... ¿Cada uno va y le entrega su regalo a quien quiera que les haya tocado o que?
Oh oh!!!! Todos pongamos nuestros regalos en una mesa.... Y que el encargado o quién sea saque regalos al azar...... El duelo del regalo que pase.... Lo destape y una vez todos hayan visto el regalo el amigo secreto deberá levantar su mano
Ohhhh yuigahama...... ¡Acabas de crucificar a aquel que su regalo no sea bien visto!!!!!..... De esto se trata el amigo secreto.... De que sea ¡Secreto!!!......
ESTÁS LEYENDO
Amor Amarillo Intenso
FanfictionOh bueno... Es mi primera historia jeje... Bueno pienso que esta gran waifu perdió potencial... Así que la historia trata de un hachiman que nunca entró al club de ayuda y algunos acontecimientos para que esté par se acerque Oregairu no es de mi per...