un aburrido fin de año para hachiman

897 83 34
                                    

31 de diciembre........ Último día del año......... Muchas personas celebrando este día con su familia o con su pareja..... Y ¿yo?......... Solin solito..... Mis amados padres se fueron a unas termales para aprovechar al máximo sus vacaciones de invierno....... Dejando atrás a sus dos hermosos hijos a merced del destino........ ¿Me importa?..... La verdad es que no.... Y me alegro por ellos...... Dan todo en su trabajo para que komachi y yo tengamos un futuro....... Así que un merecido descanso para ellos está perfecto...... Y debían querer un tiempo en pareja..... Entre el trabajo y sus dos hijos no deben tener mucho tiempo para ellos ........ Solo espero no tener otro hermanito en camino....... Entonces teniendo en cuenta que mis queridos padres no están....... Y que komachi no aprecio la idea de hacer algo con su hermano mayor aquí estoy en mitad del centro comercial a las 12:56 minutos del 31 de diciembre...... Que lamentable ¿No?.......... Pues la verdad para mí no........ Lo único que me parece lamentable en estos momentos es que..... Literalmente no tengo idea de que hacer........ Cuando quede solo después del abandono de komachi a mi persona tenía pocas opciones........ No tenía ganas de cocinar..... Así que..... Pues a comer fuera de casa ....... Cosa que acabo de hacer y ahora estoy en la plaza central sentado......... Rodeado de amorosas parejas..... Que por favor.... Vayan y hagan sus marranadas en otro lado..... Se que se pueden mostrar afecto pero ¡hey idiota!!! La estás manoseando en mi cara....... La acción como tal no está mal ..... Cada pareja hace lo que se le dé en gana....... Pero hermano...... Literalmente estás en medio del centro comercial...... Al menos vayan al baño o a una tienda..... Algunos dirán..... Los miras así por qué tienes envidia...... Naaaaa todo el mundo lo está viendo raro...... Sean parejas, familias o otros solitarios como yo....... Mejor me voy a otro lado.......... ¿Debería ir a el arcade?........ Ahora que lo pienso debería ir a la tienda de libros..... Hace bastante no voy y me gustaría saber si la novela liguera que sigo ya ha publicado nueva parte......... Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e volumen 15...... Perfecto........ Si lo piensas el protagonista de esta obra es alguien con el cual me puedo sentir identificado...... No al 100% pero hay algunos aspectos en los cuales siento que me parezco a el........ Ahora mirar si algo más me llama la atención........... Citrus...... ¿Encerio hay gente que compre esto?..... Digo no es por criticar........ De todas formas así como que gustan las obras más de acción o intelectuales debe haber personas con estos gustos.......... ¿Espera esa es miura?....... ¿Comprando eso?........ ¿Okey?......... Mejor me voy......

¿Hikigaya-kun?

¿No?....... Adiós

Espera!!!

..........

Que coincidencia encontrarte aquí

Un poco

¿Un poco? Por favor...... En estas fechas.... ¿Encontrarte solo?

Pues si..... Digo soy yo

Por muy que seas tu..... Tienes familia ¿No?

¿Puedo decir lo mismo de ti?.......... La chica que siempre está rodeada de raritos el 31 de diciembre aquí sola comprando un libro

No siempre puedo estar rodeada necesito mi espacio ad....... Espera ¿Viste el libro?

¿Cuál libro?...... Fue un placer pero ya me debo ir

Yo no ví ninguno libro ¿Cierto?..... El único libro que he visto lo acabo de comprar.... Voy a ir a leerlo en mi casita y ya ......

¿Eh?

Mi hombro!!!! Suéltame!!! No he visto nada

¿Lo viste cierto?

¿Ver qué?...... Yo solamente vine a comprar esto de aquí......

Amor Amarillo IntensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora