Ha pasada algo de tiempo desde el torneo...... Para ser preciso una semana y dos días........ ¿Que como me encuentro? Meeee bien me duele un poco todavía y el pie........ Me tocó ir al doctor y bueno..... Si tuve un pequeño tirón en el pie...... Nada que unas vendas y un descanso al pie no pudieran arreglar....... ¿Algo más que destacar?.... Bueno la chica esa que me vino a comentar su aburrido problema de "oh no no quiero ser la presidenta del comité" al final......... Dos opciones...... Siguió mi gran consejo.... o se rindió ante la cruel realidad y acepto su destino.......... Ahora que lo pienso....... Diablo espero que...... No la vaya a cagar..... Digo esa niña es obvio que se interesa más por qué sus uñas combinen con...... No sé su medias que en la escuela....... Al menos no puede hacer nada raro ¿No?.... Digo todo tiene que ser aprobado por un profesor en el peor de los casos......... Ohhhh diablos ya ví el nuevo festival..... "Festival cultural de las uñas largas".......
Naaaaa....... Eso espero........ Yo sé que un puesto como ese es aburrido...... Pero en realidad no ocupa mucho tiempo..... Tal vez una reunión semanal y en época de algún festival algo más...... Pero diablos..... Dónde están los estudiantes amantes de la escuela..... Que se postulan hasta para ser guardia de baño...... Se pierden las costumbres...... Digo además de eso estamos en un lugar de gente culta..... O con métodos financieros....... Al parecer a ambos no les importa...... Pero bueno me desvío en mis pensamientos......... Está semana..... Ahora puedo decir....... No sé si sea malo o bueno..... Que ahora no me ven como una peste..... Ahora me ven con ¿Miedo?....... Digamos que es respeto......... Tal vez se pensaban que era un miembro fantasma o algo así...... Antes decían cosas tipo....... Tiene que ser un miembro fantasma..... Alguien como el no es apto para un club..... O los que no decían eso..... Tenían el pensamiento de que básicamente si participa en las actividades del club serían como un "extra"....... Ahora que se divulgó..... Que salí en la página oficial con videos míos dándome una prueba de hombría con otro ser igual de estúpido que yo a punta de puñetazos....... Me desvío ....... El viernes.... No exactamente igual.... Pero resumidamente los comentarios eran..... Un cerebrito que sabe pelear..... Y Ollé si..... No es normal...... Tampoco es que me encante pelear...... No voy por ahí diciendo..... Oye hijo de pu...... ¿Nos vamos a matar a golpes?...... Soy un hombre civilizado..... La mayor parte del tiempo....... Así que bueno para resumir este pensamiento...... Nadie se esperaba está faceta de mi..... Y ahora me temen...... Osea mierda.... Antes decían sus pensamientos hirientes en frente mío...... Puedo que lo hacían a Posta y todo...... Ahora al menos se los guardan o dicen...... Mierda hikigaya ahora sí impone respeto..... O cosas así...... Y literalmente no me importa.... Por decir en voz alta que te parezco un ser raro no te voy a partir la cara..... Digo yo probablemente esté pensado algo peor de ti....... Y por mucho que no lo digan se que lo están pensando...... Y se que los comentarios despectivos hacía mi persona han bajado en gran cantidad.... Pero eso no significa que se hallan acabado o que la gente no siga pensando determinadas cosas sobre mi presencia....... Mierda un año y medio siendo el villano de la historia.... Por qué en 3 meses deje de atacar psicológicamente a mis compañeros no va a cambiar...... Aunque bueno tampoco quiero cambiar por ellos...... Es más jamás he dicho que quiera cambiar...... Pero soy conciente.... Y sería estúpido si dijera lo contrario..... He cambiado.... Me he suavisado...... Y en retrospectiva a estos últimos meses.... A mí yo de hace 1 año...... Menos hiriente..... Y en general creo que eso es lo principal....... He participado últimamente en muchas actividades a las que antes me habria negado..... Pero había una recompensa de por medio....... Así que.... Principal cambio que ya no voy hundiendo argumentalmente a quien se me cruze.... Y tal vez soy más flexible con actividades que me dan cierto grado de.... ¿Malestar?........ Cambiando de tema y muy feliz para mí ...... Se acerca navidad....... Y mis padres estuvieron muy orgullosos de mi participación en el torneo...... también un pequeño duende les mostró...... Mi participación en ambos festivales....... Y bueno por un momento sentí que mi iba...... San Pedro ahí te voy..... Ese fue mi humilde pensamiento cuando mi madre casi me asfixia en un abrazo..... Mientras decía si hachi...... Por fin has madurado....... Y me ofende....... Yo mismo soy conciente de que soy más amargado que un anciano..... Y aunque sea repetitivo con esto y no quiero ser arrogante..... Mi pensamiento lógico está por encima de muchos jóvenes adultos...... Así que maduro soy...... Bajo mi humilde opinión..... Pero bueno según ella salí de mi caparazón..... ¿Y que quieres que te diga?...... Hachi hachi...... Hachiman usa ataque psíquico....... No..... Y mil veces no..... No soy un Pokémon....... Tampoco soy una mariposa....... Estoy muy guapo y mira lo marcado que estoy pero no!!!!........ No he salido de ningún caparazón......... Pero dejando estos últimos pensamientos de lado.... Que fueron muy estúpidos....... Me regalaron una PS4..... Osea si mierda.... ¡Los quiero viejos!!!...... Adoro con todo mi ser a vita-chan..... Pero bueno un hermano mayor no hace daño.......
ESTÁS LEYENDO
Amor Amarillo Intenso
FanficOh bueno... Es mi primera historia jeje... Bueno pienso que esta gran waifu perdió potencial... Así que la historia trata de un hachiman que nunca entró al club de ayuda y algunos acontecimientos para que esté par se acerque Oregairu no es de mi per...