21 de diciembre........ Muchos se preguntarán ¿Y que tiene que ver esta fecha?......... En realidad la fecha como tal no mucho......... El problema es una de sus fechas posteriores......... O para ser exacto navidad....... Y es que......... Básicamente no he podido encontrar el regalo de amigo secreto........ Y mierda........ No sé por qué no pienso tanto........ ¿No quiero quedar mal?....... ¿Amo mi vida?........ Hay entran los problemas de nunca haber Sido muy sociable y si a ese le sumamos mi nula compresión acerca del gusto de las mujeres........ Estoy muuuuuuuy perdido........ Creo....... Aunque no me guste depender mucho de terceros....... Pero debo pedirle ayuda a alguien......... Y todo se limita a 3 opciones....... Mi linda hermanita....... La Fujoshi....... O yuigahama-san...... Komachi-chan es una gran opción..... Digo es mujer y no me va a decir que no....... Pero no conoce nada y menos a miura-san....... Ebina-san.... Por amor propio a mi mismo dejemos a esta de lado....... Yuigahama..... Probablemente no se niegue y conoce bastante bien a miura....... Ahora solo debo idear la forma de pedirle el favor...... No puede ser tan complicado ¿Cierto?......para un ryajuu común un corriente tal vez lo sea así........ Pero sería mi primera vez invitando a una chica a salir...... Como amigos claro está....... Amigos........ No no no..... Debo dejar de darle vueltas al asunto por qué me entran los pensamientos pesimistas de siempre ...... Ella ya dijo que somos amigos y mierda es yuigahama...... La persona la cual no podría rechazar a ninguna otra persona ......... Allá voy!!!
Yiugahama-san!!
¿Ehhhh? ¿Hikki?......... ¿Que necesitas?
Yo......... Necesito un gran favor
........... ¿Si?
¿Podrías salir conmigo?
¿Ehhhhh?
Salió mejor de lo que esperaba
¿Sa-salir?
¿Si?
Que tiene de raro mi petición........ Hmmmmm espera....... Está nerviosa..... Sonrojada..... Cómo dije..... ¿Podrías salir conmigo?............ Palabras fáciles de mal interpretar por qué pueden tener más de un sentido........... Genial hachiman...... Las has vuelto a cagar....... Que buena elección de palabras
Espera yuigahama!!!!! Me di a expresar mal
¿A si?
S-si....... A lo que me referia es que.... Mejor me explico bien..... ¿Ya sabes que nos tocó jugar al amigo secreto?
Si
Y-yo me tocó un persona algo difícil de tratar...... Y bueno quería pedirte ayuda con eso...... Y bueno nunca antes le había pedido a alguna persona que no sea de mi familia "salir" pero no escogí correctamente el uso de mi léxico y perdóname si lo mal interprestaste y te cause un momento de vergüenza
Jajajaja no pasa nada hikki........... Yo también me precipite al pensar en eso...... Digo quien pediría salir a alguien de esa "manera" en estás circunstancias jejejejeje...... ~Aunque no me hubiera molestado~
(~significara susurros~)Ehhhhh?....... ¿Que dijo?....... Que necesidad de susurrar
Perdona no escuché lo último.... ¿Que dijiste?.....
Que no me molesta ayudarte
Ahhhhh ¿Okey?
Por cierto.... ¿Que significa léxico?
.........
Hikki!!!! Por aquí!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Amarillo Intenso
FanfictionOh bueno... Es mi primera historia jeje... Bueno pienso que esta gran waifu perdió potencial... Así que la historia trata de un hachiman que nunca entró al club de ayuda y algunos acontecimientos para que esté par se acerque Oregairu no es de mi per...