10 de febrero una fecha para nada especial...... Pero son vísperas de una que en si es especial...... San Valentín o el día del amor y la amistad..... ¿Y por qué se llama así? Por qué tú la amas y ella solo siente amistad........ O eso ví en un meme......... Dejando de lado ese mal chiste en estos días solo se hablan de dos temas........ Cómo ya comenté San Valentín se acerca...... Así que no es nada difícil de descifrar........ La cosa más hablada es obviamente ¿Voy a recibir chocolates?........ O a quien iban a entregar esos chocolates........ Y bueno..... No es que me interese mucho esto...... Pero podría burlarme un poco de los rechazados......... Bueno si es que pudiera hacerlo........ Hasta para mí sería muy de mal gusto burlarme de esto....... Ya que se cómo se siente....... Y es que en realidad está fecha pese a ser especial en mi opinión tal vez no tanto...... Se que al ser el día del "amor" las personas toman la iniciativa de confesarse....... Pero son más los rechazas que las parejas que se forman...... Y como ya lo dije de navidad aquí debería aplicar lo mismo....... No es necesario esperar a un día de estos para revelar tus sentimientos....... De todas formas si tienes oportunidad no debería importar el día para decir lo que sientes..... Si te va a aceptar da igual si lo dices un "10 de septiembre" a esta fecha especial......... Pero bueno....... Estos son los pensamientos de una persona que ha tenido un total de 0 novias y nula interacción con el sexo opuesto.........
El otro tema de conversación se trata de la graduación de este año...... A falta de un poco más de 1 mes es obvio que los chicos de tercer año van a estar pensando en esto al menos una vez por día....... Múltiples rumores de como se va a proceder en este día...... Tampoco me interesa mucho este tema de conversación ya que en realidad no tengo mucha interacción con mis senpais....... Tal vez los del club pero en realidad tampoco parece importarles mucho........
Hikigaya-kun
Quien se atreve a interrumpir mi monólogos interno!!!!...... Ohhh solo es Hayato
¿Hmmmmm?
¿Podemos hablar?
No veo por qué no
Y es cierto lo único que estoy haciendo es comer en mi lugar de siempre........ ¿Alguna vez he dicho que este es un hermoso lugar?....... No tiene la mejor vista pero nadie viene por acá....... Al menos no de forma constante
¿Entonces de qué quieres hablar?
Yukinoshita
¿Por qué no me sorprende?....... Demonios es más...... El popular eres tú...... El que debería pedir consejos de amor sería yo....... En fin
Ajá
Estos días...... He estado siguiendo tu consejo....... Y de alguna manera se abrió a mi......... Logré ganar si confianza mostrándole que no tenía que ser su hermana y que no estaba a la sombra de ella.....
Bien por el....... Que alguien como ella se abra parece ser difícil por decir lo menos..... Tal vez tocó un punto sentimental de ella y tuvo que abrirse ante la idea de comunicar sus preocupaciones ante el....... Guardarse todo para si mismo es estresante por decir lo menos y a veces solo necesitas soltarlo...... Y si logro que se abriera sobre ese tema con el es un gran avance.......
A tal punto que podría decirse que se reveló
¿Cómo?....... Esto puede ser más interesante de lo que parece
A qué te refieres
Bueno como ya todo el mundo debe saber en no más de 1 mes es la graduación de nuestros senpais...... Iroha llegó un día pidiendo ayuda al club de servicio buscando ayuda para la organización de la ceremonia de graduación......... Yukinoshita dió un gran idea en mi opinión, pero está tenía que se aceptada...... La madre de yukinoshita es un miembro del consejo asesor de padres..... Así que en realidad tiene mucha palabra en este tipo de decisiones......
ESTÁS LEYENDO
Amor Amarillo Intenso
FanfictionOh bueno... Es mi primera historia jeje... Bueno pienso que esta gran waifu perdió potencial... Así que la historia trata de un hachiman que nunca entró al club de ayuda y algunos acontecimientos para que esté par se acerque Oregairu no es de mi per...