↻ CAPÍTULO UNO,, ❝The beginning❞
━¡Eso es! ¡Dale fuerte! ─exclamaba Hanah viendo a su amigo pelear con un hombre algo más mayor que ambos, pues este mismo les había intentado robar. ─Auch ─dijo viendo a su amigo caer al suelo y, seguidamente, al mayor salir corriendo.
La morena se acercó a su amigo mientras este se retorcía de dolor aún en el suelo, ─Te machacó como a una papa ─se agachó a la altura de su amigo y le acarició el pelo ─Mi pobre papá.
━Cállate y ayúdame ─dijo con dolor el castaño mientras se sujetaba la cabeza con su mano y soltaba gruñidos.
Tras ayudarle a levantar llegaron a una consulta en la cual solo pudo pasar el castaño, y Hanah tuvo que esperar fuera además de sola. Largó un suspiro mientras que a su vez recostó su espalda en la pared, cruzó sus brazos y una gota de agua mojó su nariz. Poco después el cielo ya estaba dejando caer toda el agua acumulada en sus nubes, haciendo que la morena maldijera y se colocara su capucha a regañadientes.
━Disculpe ─un señor con traje llegó por sus espaldas.
━¡Ay! Que susto, señor lindo, casi me deja tiesa ─dijo exagerando su situación y llevándose una mano al pecho. ─¿Qué necesita? No tiene pinta de necesitar mucho, y que dudo poder ayudarle ─su mirada viajó desde los ojos del señor hasta la punta de sus zapatos, analizando cada prenda y movimiento.
━En realidad, vengo a ayudarle yo a usted ─Hanah abrió su boca con sorpresa ante esas palabras y luego mordió su labio inferior.
━¡Por favor, no me llames de usted! ─pidió con suplica ─No soy tan vieja, ni que tenga yo cuarenta, o por Dios ─negó ante aquella idea y susurró cosas que el de traje no logró entender.
━¿Quieres jugar a un juego? ─ cuestionó el hombre, el cual traía consigo un maletín. ─Mejor no dejo que respondas ─ negó recordando sus exageradas respuestas a las pocas palabras que formuló ─, si quieres, sígueme. ─pidió amablemente dirigiéndose a un lugar cubierto.
La morena dudó, pero le acabo siguiendo ─¡Espere! ─corrió tras él ─Quien me viera, corriendo tras un hombre.
━Se que debes dinero, al igual que tu amigo el español, ¿Marck? ¿cierto? ─a Hanah casi se le rompe la mandíbula cuando escuchó eso, ¿Cómo podía saberlo? ─ Padres ingleses, nacido en España y viviendo aquí, vaya.
━Bien, ¿eres un tipo de espía o algo así? ─preguntó intentando adivinar ─¡OH! ¡Oh! ¡Ya sé! Eres un sicario ─procesó lo que dijo y dio un paso hacia atrás.
━Lamento decirte que no soy nada de eso, solo te ofrecí jugar a un juego. ─abrió su maletin, dejando a la vista dos papeles, uno rojo y otro azul. ─Si yo consigo darle la vuelta al tuyo, me das dinero, pero por el contrario yo te lo daré ─informó con tranquilidad cogiendo ambos papeles en su mano.
━Quiero el azul ─dijo arrebatándole el papel azul de su mano. Este asintió y puso su papel rojo en el suelo. ─Empiezo, genial ─tiró con fuerza el papel azul al suelo en el intento de darle la vuelta al otro, pero no lo consiguió.
━Poca suerte ─dijo en contrario. Extendió su mano hacia la morena y esta la miró.
━¿Esperas propina o algo así? ─cuestionó con gracia y este negó. ─Oh, el dinero. Dinero, dinero... ─susurró esa palabra incontable es veces intentando despistar al señor de traje, pero este no apartó su mano.
━No tienes dinero, lo sé. Pero puedes pagar con tu cuerpo ─Hanah lo vio con una ceja alzada, pensando como podía ser tan atrevidamente descarado ─Con bofetadas ─aclaró dejando que la morena soltará un suspiro de alivio.
━Bien ─nada más proncunciar las palabras, la mano del hombre ya se había golpeado sobre su mejilla. ─¡Avisa al menos, animal! ─así se pasaron unos minutos, en intentos y cachetadas.
Después de bastante rato Hanah se rindió y tiró su papel desganada, pero para su sorpresa el papel rojo consiguió voltearse. ─¡Si! ¡Lo viste! ¡Ven aquí, te voy a dejar la cara como un tomate! ─en un intento de golpearlo este le agarró la mano y le extendió el dinero acordado.
━Aquí tienes tu recompensa ─le extendió su premio y ella observó este mismo. Sus ojos brillaban como si de un niño pequeño se tratase, creía que el hombre le había estado jodiendo, pero no fue así. Una tarjeta acompañaba al recién ganado y cuando levantó su vista ya no había nadie.
━Que gente tan extraña ─recordó ahí a su amigo ─Mierda ─fue de nuevo a la puerta de entrada y ahí estaba su amigo aún saliendo del lugar.
━Juro que si vuelvo a ver al viejo ese le cortaré los huevos ─Marck salió enfadado viendo a su amiga ─¡Solo me faltaba un puñetazo y le habría partido en dos! ─todo el camino se pasó quejándose de su fallida pelea hasta que Hanah llegó a su casa y ambos pararon.
━Me voy ─sin dejar responder al contrario se adentró a su casa, mientras Marck resoplaba andando hacia su hogar.
Toda la noche su cabeza intentaba procesar que hacer, llamar o no llamar, ir o no ir, el premio era dinero y eso era algo claro. Recordó entonces las palabras de su padre «Si quieres probar algo pero no estás segura, solo toma las precauciones adecuadas y no dejes que nada ni nadie te distraiga» definitivamente se decidió por llamar.
En eso de los tres tonos alguien cogió del otro lado, parecía ser un hombre pero tenía modificador de voz y no se distinguía bien. Hanah pensó de nuevo que era una broma, pero su voz sonaba serena y firme.
Tras que le dieran la ubicación donde se encontrarían y la hora se fue a dormir, pues no sabía cuánto pasaría allí o que pasaría, tendria que estar descansado para prevenir cualquier cosa aún sin saber lo que se le venía encima.
Lo que jamás creyó encontraste era a una persona que podría amar más que a ella misma, e incluso una banda de personas vestidas de rojo cuales daban órdenes. Además de eso veria sangre, tanta que tardaría tiempo de procesar lo que sucedía ante sus ojos.
Por eso, siempre hay que ir preparado para cualquier ocasión. Y así lo hizo Hanah.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗣𝗔𝗖𝗘 𝗦𝗢𝗡𝗚 ♡︎ kang sae byeok
Fanfiction𝖔𝖔𝖔. ꒰ ⾕ ❛𝗦𝗣𝗔𝗖𝗘 𝗦𝗢𝗡𝗚 ☘︎ ■■■■■■■■■■ ᜰ It will take a 𝘄𝗵𝗶𝗹𝗲 to make you 𝘀𝗺𝗶𝗹𝗲. Somewhere in this 𝗲𝘆𝗲𝘀, I'm on your 𝘀𝗶𝗱𝗲 ❜❜ 🔮⛅ ❪ Solo entró por el dinero, la razón por la que existen, pero jamás creyó que...