↻ CAPÍTULO CUATRO,, ❝Your turn to fullfil❞
La camioneta negra había parado en seco dejando caer a ambas chicas en el frío cemento de la carretera. ─Idiotas ─la pelinegra se sentó en la carretera y buscó su ropa por el suelo.Con sus manos atadas buscó la cuchillas en la cazadora y procedió a cortar las cuerdas. Se sacó la banda que cubría sus ojos y observó a la otra chica removiéndose en el suelo. Cortó las cuerdas que aún enrrollaban sus tobillos y se vistió aún viendo a la contraria.
━Ven aquí y ayúdame a desatarme. ─pidió, o mas bien obligó la contraria.
━Ay, zibá. Solo lo haré porque no quiero que mueras sin antes haber sido amiga de la mejor persona del mundo. O sea yo ─se autoalagó cortando las cuerdas de la contraria.
━¿Cuando me dirás que significa zibá? ─sae byeok casi rogó que se lo dijera mientras se vestía.
━Más pronto de lo que crees, linda abejita. ¡Otro apodo! Ese es porque eres tierna y dulce, pero a la vez pinchosa ─sae rió y se levantó para irse.
━Espera, iré contigo ─dijo sin esperar respuesta siguiendo a la chica. Andó junto a ella hablando de cosas sin sentido que aún así parecían interesantes.
━Volveré, quiero comprarme una moto. Pero un Ferrari es mejor. Entonces... ya no quiero una moto, ahora quiero un ferrari. Si, ese me gusta. ─Hanah hablaba de sus fantasías mientras andaba aún junto a sae-byeok.
La peli negra la escuchaba aunque no lo pareciera, solo miraba al frente mientras la más pequeña hablaba emocionada y dando vueltas y saltos.
━Oye ¿tú irás también? ─Hanah paró en seco. Sae byeok se giró a verla y, con expresión neutra, asintió. Hanah esbozó una sonrisa y asintió emocionada. ─Nos vemos, zibá ─hizo una reverencia y salió corriendo hacia su casa, la cual estaba en la calle contraria.
En los siguientes días no hizo mucho, Marck le visitó algunos días y se quejo de que había desaparecido. Le estuvo mandando mensajes todo el rato y ella no le había contestado. Al saber que pasó, Marck no se lo creyó y se enfadó, pero luego volvió junto ella porque era su única amiga.
El día de volver a los juegos ya había llegado, parecía haber sido eterna la espera de Hanah, pues tenía ganas de volver aunque no lo pareciera. Ansiosa llegó a la parada de la vez anterior, encontrándose ya con la camioneta recién estacionada. Entró y de nuevo el aire blanquecino llenó la camioneta.
Cuando arrancó Hanah abrió un ojo, encontrándose con que Sae-byeok también había conseguido no respirar el aire adormecedor. Esta miraba hacia otro lado, Hanah sonrió y cerró sus ojos fingiendo dormir.
Claro que conociendo a Hanah, se durmió de verdad.
Despertó, está vez, cuando las luces ya estaban encendidas. Se sentó en la cama y vio a su lado a 456 despertando a un señor, 001.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗣𝗔𝗖𝗘 𝗦𝗢𝗡𝗚 ♡︎ kang sae byeok
Fanfiction𝖔𝖔𝖔. ꒰ ⾕ ❛𝗦𝗣𝗔𝗖𝗘 𝗦𝗢𝗡𝗚 ☘︎ ■■■■■■■■■■ ᜰ It will take a 𝘄𝗵𝗶𝗹𝗲 to make you 𝘀𝗺𝗶𝗹𝗲. Somewhere in this 𝗲𝘆𝗲𝘀, I'm on your 𝘀𝗶𝗱𝗲 ❜❜ 🔮⛅ ❪ Solo entró por el dinero, la razón por la que existen, pero jamás creyó que...